Jump to content

El nuevo perón hot

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, después de dar unas vueltitas la semana pasada y no eocntrar anda que me convenciera decidí volver e Perón por las dos buena nenas que había conocido (la famosa Bebu que la estoy buscando por todas partes con la que estuve varias veces en varios prvados y la pase genial y otra que fue hermosa). Según me enteré el lugar cerró y volvió a abrir. Yo pasé con Celeste, que despues emd ijo que era paguaya, (había otra que me la presentaron pero un tipo que estaba antes la eligió y estaba un tanto apurado). La mina no es gran cosa pero esta linda y tiene toda la onda. Empezamos con besos (no tiene drmaa en dar besos apasionados) y mimos mientras me sacaba la ropa. Cuando quedamos desnudos le chupe las tetas y el culo, ella me beso todo el cuerpo y me puso el forro y emepzo a chuparla de muy buena manera. La levante y se me subio y empezo a cabalgar, la di vuelta y me a cogi tipo misionero hasta que acabe. Nos quedamos un rato acostados a los mimos hasta que se cumplió la media hora.

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 8

Culo: 7

Onda: 9 (nadie es perfecto)

Pete: 8

Garching: 8

Gift: pete 20 min 100, pete-garching (una participación) 30 min 150, pete-garching (libre) 1 hora 200, completo 1 hora 300.

Publica: no

Reincidencia: posible.

Dirección: Perón 1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: El nuevo perón hot

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas