Jump to content

XP con Cintia de BG

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://cintia.bgirls.com.ar

Buenas amigos, buscando gatitos por baires, me encontre con las fotos de esta chica y me impresionaron los Patys que tenía, entonce decido ir al depto, Bastante aceptable el lugar, habitaciones grandes con tv y dvd, me atiende una de peticita rubiona muy simpatica, me dice que tiene 20 minutos de demora y me presenta 2 paquetes y por ende decido esperar. Pasado el tiempo justo, se desocupa la niña, entra a la habitacion y me come la boca como si la conociera de toda la vida, mucha franela, mucho apolle, pt sin a full, encapucha y boquita abajo le di bomba muy suave, muy buena vista, tiene lindo culo, bien redondito y medianamente firme, pero lo que mas me sorprendio fueron los "Patys", tremendos pezones pego esta chica, las tetitas son un poco flojitas, pero le encantaba que se las chupe, se ponia muy cachonda, luego de un ratito le puerteo el orto, pero se quejaba mucho, la puntie de espaldas y despues patitas al ombro, le metia la cabeza y se quejaba mucho, le pregunto y segun ella lo hiso muy pocas veces. No se si es chamullo, pero la mina nunca estubo mal predispuesta, siempre de muy buena onda! Luego de un buen bombeo le pido un PT final, me saco el capuchon y se tomo toda la sopita sin chistar !!! Higiene de rigor, charlita tipica, y faltando 15" la pido otro pt, el cual se volvio a tomar la sopita. Conclucion, muy copada la niña, segun me dijo hace poco que incursiona en el rubro, pero le pone mucha voluntad!!!

Tablita

Cara 6 (casi igual a las fotos)

Tits 6 (si fuesen firmes 9)

Back 8 (biene bien)

Onda 10 (lo mejor)

Dpto 8 (Limpio y jabon liquido,no me dieron toallita)

Reincidencia, Muy posible !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Cintia de BG

 

Felicitaciones por la xp y gracias por el relato ya que no recuerdo que hubiera info sobre esta chica.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Cintia de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas