Jump to content

Rubia Sole Post Tuneada

Valorar esta discusión


persico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifDespues de algunos mails y mensajitos al celu finalmente pude arreglar encuentro con mi enamorada! El dia de suerte

fue viernes 14.30 hs en el hotel donde realiza los encuentros!

xpfalsa.gif

Tenia mucha expectativa por ver como habia quedado post operacion y ver si volvia a sentir la misma piel y onda con

la que la habia conocido y enamorado (?)

 

Nos encontramos a la hora acordada y mi sorpresa fue grata al verla nuevamente y con un tunning que la acerca a los

dioses del Olimpo!!! Por dios, que gomas! Inicialmente no me agradaba tanto la idea que se opere porque lo que tenia

me parecia que estaba bien, pero claramente estaba equivocado! La proporcion actual es la excelencia misma!!!

 

Para no aburrirlos la hare corta: Ella un sol! Muchos besos, mucho pete, mucho franeleo, mucho amor (?) jaja

xpfalsa.gif

La pase increible! Ya acorde encuentro para la semana que viene con doble turno para que empecemos a planear nuestro

casamiento (?) jajaj

 

Tablita no pongo por estar enamorado! jaxpfalsa.gif

 

Lugar: Hotel Mix (Larrea y Av. Cordoba)

Gift: $ 500 por turno

 

 

PEDIDO A LA SOLIDARIDAD

 

Les ruego, les suplico, les solicito, les ordeno que no me cojan mucho a la nena! jajajaxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada

 

hola colega, lo felicito q buena experinecia tuvo mas bien un reencuentro, que lindo es cuando ellas se ponn lindas para nosotros, para agradarnos mas, cuando hacen gym, cuando se producen o se compran ropita de fantasias, esas son minas piolas y q se dedican a lo q hacen y nos hacen sentir y pasar un rato agradable, bueno espero novedades de su casamiento eh jajaja, saludos y buenas futuras xp:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada

 

felicitaciones por la xp y por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada

 

De nada!

El viernes la veo para meter doblete!!! si queres te invito y podes ser uno de nuestros testigos de boda (?) jijiji

 

 

 

 

 

Gracias por pasarme la data para contactarla , pero hasta ahora me cancelo 2 veces , debe tener muchos problemas esta mina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas