Jump to content

VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya

Valorar esta discusión


peterpunk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les comento que hace un mes pase por el pv de diaz velez, al lado de la estacion de servicio, ya que habia leido buenos comments del lugar y no es taaan caro.

Paso a las 15hs y me dicen hay 1 sola nenu, yo casi me iba ya que eso no me gusta, siempre me gusta ver un poco de carne para elegir, pero paso a la sala y viene vanessa, me encanto.

No es una modelito fibrosa de 21 anitos, no para nada, es una mina muy agradable en todo sentido. De cara a mi me gusto muchisimo, preciosa, lindas facciones, un pelo castano claro que era una seda y lindas tetas naturales, ojo no firmes pero si naturales y suaves, a i me gustan asi.

Me calente mal de entrada , hacia un tiempo que no chupaba una linda conchita, asi que empece por alli, a ver si despues de unos minutos la lograba calentar un poquito.

Bueno, le di un rato laaargo, diria como 20 minutos y dio la impresion que si, que no voy a decir ohhhh como lo disfrutaba pero creo que la estaba pasando bien, asi que le pedi que ella me hiciera un petin , alli sentado en el sillon , cosa que lo hizo bastante bien, un 8,75, cosa que esta dentro de os buenos. y asi un rato largo hasta que ya...me recalente y le di un ratito por delante y en 4, hastaque termine. en sintesis la pase bastante bien, me gusta la nenu, el lugar me parecio muy bueno, comodo, amplio y limpio asi que no hay quejas. bueno, lo unico que si, es un detalle en contra es que besos, por ahora esta como dice carlitos tevez veri dificul.

algun piquito, pero nada mas, el resto 10 puntos, sobre todo la onda, tiene una voz muy dulce cosa que suma y un trato muy natural. bueno, listo, eso es todo y saludos

ahhh me olvidaba, tiene 29 anos, pero parece menos, si me decia 23 o 24 le creia.....

Tablita, es la primera exp asi que tengan paciencia, espero que la prox sea mejor

Cara 10 a mi me gusto mucho

tetas 8 no tan duras

culo 8 lindo

piernas 9

bucal 8.75

actitud 10 salvo los besos

besos, piquitos

lugar 8 yo pondria 10 pero supongo que 10 estariamos hablando del Hyatt o la suite presidencial del Alvear palace, en ese caso el 8 es exagerado

Relojea, no, para nada, es mas yo creo que como no habia nadie me pase como 10 minutos.

bueno, saluditos a todos y sera hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas