Jump to content

XP con Briana

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, paso a mi relatar mi reciente XP con Briana, en mi vuelta al mundo gateril...

 

Arreglamos un par de días antes por SMS y luego llamado, y nos encontramos en la esquina de conocido hotel de la zona de Nuñez, cerca de la vía.

Llega puntual, vestida normal, pero ya se le notaba el buen culo que tiene. Entramos al hotel, tranquila, empezamos con unos buenos besos, se puso unas portaligas (me había preguntado si quería algo especial y pedi eso) y en tanga y corpiño pude notar el lomazo que tiene.

Un culo de película y las tetas muy buenas (compradas, se le nota la cicatriz: a mi no me jode). Empieza el franeleo y me desviste a mí, y ahí empieza lo mejor: un pete sin de los mejores que me hicieron, GP, mucha saliva, lengua por todos lados, visita a los gemelos…. Espectacular!!! Le da un rato largo así, te mira a los ojos, mas GP, buenísimo! Le pido la colectora, a lo cual accede sin problemas. Encapucha, gel al asterisco y de parados, ella un poco inclinada hacia adelante, y adeeentro! Es alta, y con tacos como estaba, mas alta aun, pero yo tb, asi q estaba bueno así. Le di un rato así, y me pide que le de la lechita, que no había desayunado!!!!!! Yo estaba recontra caliente, y no iba a aguantar mucho mas, asi que saque al amigo de ese culo, afuera capuchón, y le mandé toda la descendencia a su boquita, tal como lo había pedido….

Después charla muy buena, es una mina muy agradable. Higiene, vestirse y afuera del telo, yo tenia que rajar para la oficina.

 

Tablita:

Cara: 7 (no es linda pero a mi me gustó)

Besos: los que quieras

Tetas: como dije compradas, pero muy buenas, 8

Culo: soy fanatico de los culos, y este es muy bueno, me gustan asi, carnosos pero no gordo. 8,5

Pete: 10 (suena exagerado, pero asi lo fue para mi)

Garching: bueno, le di a ese culo con ganas

Onda: la mejor

Gift: $400 la hora, mas telo

Relojea: le dije yo de irnos, pero era justo ya una hora

Reincidencia: muy probable

 

Salutti, Jim

 

PD: muchas gracias a los colegas (TioCharlie y Guiller36) q me pasaron su Data por MP, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Briana

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

hay varios fanaticos de briana

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas