Jump to content

Gisela (Ex Gasolinera)

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a Max por compartir data.

 

Agregue al MSN a esta señorita y hablamos durante una semana, me intereso que hiciera contacto previo por este medio ya que desconozco que lo hagan normalmente.

La cite por la zona de once, al salir yo del trabajo, mi jefa cerro 15 minutos mas tarde asi que me retrase en llegar un poquito.

Ella me dijo que tenia unos tramites por ahi y que podia estar hasta cierta hora, o sea que me anticipo el tiempo que podia estar, lo cual no me molesto...

Ella es muy linda y a pesar de mis gustos, me parecio atractiva, tiene lindos ojos, medira no mas de 1.60m, sus pechos son bien chicos pero agradables.

Llegando al telo (ARMENON por si alguien esta interesado en visitar) Entramos en la habitacion, chica pero bastante linda y comoda, empezo con unos besos pero enseguida me pegue una ducha, ya que estaba cansadisimo y queria ablandarme un poco.

Ducha ... (vidrio translucido por lo que vi como iba sacandose la ropa y ella me miro bañarme)

Vuelvo y ella estaba desnuda en la cama y se acerca al borde para dejarme subir por su lado, nos empezamos a besar y sono mi telefono, lo apago... y suena el suyo, seguimos con lo nuestro.

Unos Besucos por aca y caricias, me ofrece unos masajes sensuales pero dice no saber hacerlos (por cierto es verdad) me charla un poco y seguimos me da unos besitos y lengueteaditas y vamos con petardo. la acaricio un poco y me siento en la cama diciendole que se siente encima y empezamos suave y fuerte cambiando de a poco y moviendose, como a mi, parece gustarle cambiar constantemente el ritmo.

Se pone en cuatro al borde de la cama y me pide que le bombee ahi, asi que accedo a hacerlo y con muchas ganas le di unos minutos en esa pose, se fue el "primero".

se acerco al menu, me ofrecio algo para tomar, "invito yo" me dijo, lo miramos y nos miramos, no sabiamos si era hotel cinco estrellas y nos confundimos de puerta o que pero digamos que es impagable si uno tiene sentido comun y conocimiento de precios, como para andar tirando la guita...

Charlamos un poco de sus cosas y las mias su situacion, mis gustos y algunas cosas mas... empezamos caricias capuchin nuevo y cabalgata lunar me pego, se ve que le gusta y lo hace con ganas un rato asi, la agarre la puse en misionero y empece a darle fuerte y con ganas queria sacarme el segundo, ahi se vino ella, y empezo a gritar como una yegua, le gusta tanto que empezo a levantar las piernas hasta mis hombros (soy 20cm mas alto que ella) y las abrio bastante mientras gritaba, despues de un rato la di vuelta y la apoye contra la cama me subi con mi pecho contra su espalda y empece a bombear con toda la fuerza y ganas que tenia, pero aun asi no se me iban los pibes, seguimos rato largo, despues me dijo que queria en cuatroy nos pusimos al costado de la cama.

Un rato mas y ya un poco cansado me tire en la cama y le dije que se suba ella, "miro la hora" y me dijo que se tenia que ir en un ratito, asi que le dije, vamos rapido y me empezo a cojer como si viniera el fin del mundo, le empezo a doler asi que se bajo del burro, y empezo a manotear rapido y fuerte, despues con caricias de por medio manuela, ya habian pasado 10 minutos mas y le dije que no se preocupe, me di una lavadita me vesti, ella hizo lo suyo y le abone antes de salir, abone el telo y nos retiramos, me pregunto sobre una direccion y la acompañe.

 

Fue bastante mas de una hora y con las ganas si hubieramos tenido mas tiempo podriamos haber durado el turno entero que es de 3hs.

 

Tablita:

Bucal: 8(sin)

Cara: 9

Tetas: 7

Cola: 8 entrega, pero no hice uso porque me entretuve bastante antes de llegar ahi

Cuerpo en gral: 7

Onda: 11

Lugar: Armenon (ONCE)

Relojea?: si, pasada la hora y media cortamos porque se tenia que ir, pero dudo que en otra situacion haga lo mismo

Servicio: 9

Reincidencia: lo pensare, pero es muy probable

Besos: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $250 la hora

 

:porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela (Ex Gasolinera)

 

Aviso, no se si habia una regla o era algo entre usuarios que vi antes hacian, el que no tenga ni 1 xp posteada, no compartire y me mantendre firme, el que tenga 1 xp o 2 tendra que al menos comentar en la xp posteada por mi para que le de algo de data, de 3 a los que son asiduos posteando xp no hay drama en pasarles siempre y cuando se pida de buen modo en todos los casos ;)

muchas gracias, no piensen que es por ortiva pero entre el jueves y hoy recibi mas de 20 mensajes de usuarios con 0 mensajes en el foro y recien creados o antiguos pero sin uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisela (Ex Gasolinera)

 

Se puso estricto amigazo Jajaajaa!!

Esta bien, cada cual impone su estilo!!

Lo felicito por la xp y por haberla pasado tan bien como yo!!!

Abrazo!!

 

si, gracias por la data...

lo que me paso fue que se lleno mi casilla de un dia para otro solo por este post y muchos eran usuarios que ni un mensaje tenian, y no inspira ganas de compartir con alguien que no comparte nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas