Jump to content

Melisa de Mimosas: MUY BUENA

Valorar esta discusión


chawil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ALGUIEN Q ME MANDE LA DIRE DE MELISA GEMIDOS q no se..

no suelo escribir mis experiencias pero esta creo q fue una de las mejorcitas...llegue con un amigo(previo arreglo con meli a su cel)llegamos el sabado pasado tipo 2am(ya domingo por la hs)llegamos a santa al 33xx nos bajo a abrir una tal "maria fernada"mujer madura y colombiana...arriba estaba melisa nos pregunto quien iba a pasar con quien y yo de una le dije yo con vos melisa(GOMAS HERMOSAS) y mi amigo con la mujer colombiana...abonamos y la verdad MUY PUTA esta mujer lo q hace lo hace por laburo y mas POR GANAS me recibio con unos besitos me manoteo se sento en la punta de la cama y comenzo sin globo un pete hermoso nos arrodiyamos en la cama le toque la almeja(mojada y re abierta)en todo momento me decia chanchadas sigio como 10m y me invitaba a hacerle la cola a lo q tanto insistio y accedi 1ro en cuatro y dsp patitas al hombro por la cola mientras se tocaba luego me pidio q le acabe en la boca asi fue...y se fue el primero...hablamos no paso ni tres minutos me comenzo a tocar a petear enfunda y se me sube encima pero de espaldas a mi un rato mas hasta q se me pusso de nvo en 4 y se fue el 2do...al rato mira la hs 3 30 am...me dice uy como paso la hs...(MAS DE 1 HS Y 20 GARCHANDO Y NI RELOJEO)la verdad exelente muy perra...y mi amigo se creyo q lo iba a recibir panam(yo le avise pero al margen de eso creo q la paso bien)

 

cara:7 pts

cuerpo:6 pts (muy lejos de las fotos de gemidos)

garching:10 se paso

onda:+ 10 se paso

relojea:jamas es mas nos pasamos casi media hs..

gift:250$la hora re completa

reincidencia:obvio alguna vez cuasta juntar 250$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Mimosas: MUY BUENA

 

Gracias por compartir la xp`y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas