Jump to content

Sabrina AV

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tablita no, porque ya hay suficientes. Sus pro : Lolas espectaculares, hechas pero parecen naturales. Garching 10pts, lo mejor su jaulita es ultra estrecha ( no como la cacerola de mi jermu o la de algunos gatos muy de moda en este benemerito foro) parecia que me cogia a una pendex de 15, como se ajustaba a mi amiguito y en todas las posiciones!!!!!!!!!!!!. Muy buena onda y muy simpatica, desde el celu hasta la despedida en la puerta. Buen pete sin y mejores black kiss Sus contras : cara para atras, muy flaca, poca cola ( paradita ) pero chica, me gustan mas carnosas, esquiva y mucho los besos ( al menos conmigo) Cola no, pero me dejo jugar con el dedito. Un detalle que a mi no me molesta, al contrario, pero a muchos tal vez si, es que sobreactua su actuacion. Yo fui con expectativas de encontrarme con otra Kimberley, no hay otra igual!!! Resumen Fisico 7, garching 10 Reincidiria: Si

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina AV, sus pro y sus contras

 

Tablita no, porque ya hay suficientes. Sus pro : Lolas espectaculares, hechas pero parecen naturales. Garching 10pts, lo mejor su jaulita es ultra estrecha ( no como la cacerola de mi jermu o la de algunos gatos muy de moda en este benemerito foro) parecia que me cogia a una pendex de 15, como se ajustaba a mi amiguito y en todas las posiciones!!!!!!!!!!!!. Muy buena onda y muy simpatica, desde el celu hasta la despedida en la puerta. Buen pete sin y mejores black kiss Sus contras : cara para atras, muy flaca, poca cola ( paradita ) pero chica, me gustan mas carnosas, esquiva y mucho los besos ( al menos conmigo) Cola no, pero me dejo jugar con el dedito. Un detalle que a mi no me molesta, al contrario, pero a muchos tal vez si, es que sobreactua su actuacion. Yo fui con expectativas de encontrarme con otra Kimberley, no hay otra igual!!! Resumen Fisico 7, garching 10 Reincidiria: Si

 

 

Coincido con todo lo que contó. Solo q en mi caso besos hubo de sobra.

Da para reincidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina AV

 

Tablita no, porque ya hay suficientes. Sus pro : Lolas espectaculares, hechas pero parecen naturales. Garching 10pts, lo mejor su jaulita es ultra estrecha ( no como la cacerola de mi jermu o la de algunos gatos muy de moda en este benemerito foro) parecia que me cogia a una pendex de 15, como se ajustaba a mi amiguito y en todas las posiciones!!!!!!!!!!!!. Muy buena onda y muy simpatica, desde el celu hasta la despedida en la puerta. Buen pete sin y mejores black kiss Sus contras : cara para atras, muy flaca, poca cola ( paradita ) pero chica, me gustan mas carnosas, esquiva y mucho los besos ( al menos conmigo) Cola no, pero me dejo jugar con el dedito. Un detalle que a mi no me molesta, al contrario, pero a muchos tal vez si, es que sobreactua su actuacion. Yo fui con expectativas de encontrarme con otra Kimberley, no hay otra igual!!! Resumen Fisico 7, garching 10 Reincidiria: Si

 

Area Vip

Mide 1.75 m como dice el link?

gracias por compartir

abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas