Jump to content

Ruby de argentinas vip

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ruby de argentinas vip

 

Con el tel no encuentro nada, y las fotos por tineye tampoco encuentran nada. La verdad que si, ta barbara, y parece un telo de argentina, pero el hecho de que no este en ninguna otra pagina, ni siquiera sensualbaires (que es la dueña de esa pagina y que pone las mas lindas en esta pagina) me da a pensar que es trucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ruby de argentinas vip

 

Soy un hijo de puta...amen de pensar que era un avion a chorro, lo primero que realmente vi es que tenia las raices bien negras....y el pelo un desastre.

Fisicamente impecable por lo que se ve, pero podría ponerse media pila con los detalles...esas extensiones no son para 1k.

Si, ya se, no digan nada...me voy silbando bajito a mi cucha. :silbar:

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ruby - Argentinasvip!!!

 

Estoy casi seguro saber quien es, creo reconocer algunas facciones de su cara y aunque tenga fotoshopeado los tatoos (conejito de playboy y la manzana en el toto) se olvidaron del piercing en el ombligo. Labura en Madahos, con el nombre de Sol. Y tambien es una promotora de tunning en exposiciones. Estoy 99% seguro que es ella, y encima el compa dijo q es misionera (aunque alguno/as dicen paraguaya). Estuve el año pasado en Madahos con ella, un poco de regateo en el gift y la saque por 8 rocas (pidio 1000). Servicio nada del otro mundo, mecanica en la cama y pt con.

No tengo mucho mas para detallar.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas