Jump to content

Luly AV

Valorar esta discusión


TOBI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas es mi primer XP, este jueves 23/08/2012 fui a visitar a Luly AV, antes de ir pregunte a ver si estaba realmente buena, para no comerme ninguna sorpresa, fui a Av. Las Heras XXXXpense que me iba a encontrar con un animal....pero nadaa!!! Tiene buenas gomas y culo operado que no es acorde a su cuerpo, la verdad pense que estaba mejor.............No me gusto demasiado............q garron!!!!! Pero ya q estaba!! La proxima voy por la famosa nena de 19 o Dominique!!!

 

Va la tabla (espero que me salga bien):

 

Cara: 6 (no es muy linda)

Cola: 7 Entrega............le mande 2 por el *......el 3° fue en la boca!

PT: Sin mucha saliva

Dpto: Lindo y chiquito, lo unico malo que me dio una toalla media humeda para secarme despues de lavarme, ni en pedo dije....................sali y le agarre una toalla limpia que tenia en una silla.

Reincidencia: No hay otras para conocer.

Tips: $500

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly AV

 

Gracias por actualizar data de ésta chica. Es cierto que tiene XP dispares y que ha generado revuelo (con baneos) alguna XP posteada.

 

En las fotos se ve hermosa y en persona parece que no tanto, bueno, los gustos son muy personales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

Jajajaja maestros tengo 23 años, soy un pibe y puedo hecharme 3 polvos en 1 hora (por ahora), no duro tanto para acabar y menos si entregan el *, es mas si la conocen preguntale si la atendio un pibe con tatuajes sofisticados jajajaja!! Saludos, creanla o no la XP.....no hay drama!! Solo aporto lo q me parecio!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas