Jump to content

Tania de Yerbal 17xx

Valorar esta discusión


claudioga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches...!!!

Bueno,debo aclarar que soy casi habitué de Tania y Cami de éste PV.Pero,tambien,que por primera vez,hice uso del OGT.

Llamo de casualidad el Lunes 20/08 feriado y por suerte me ateinden,ya que no laburan ni Domingos,ni feriados,eso me dijo la 840.Bueno arreglo para las 14 hs,llego 20 minutos antes,espero un rato,muy buena onda con la encargada.Paso a la habitacion,la espero semidesnudo en el sillón,llega Tania,mimosa como siempre.Besos,hasta el cansancio,PT sin,a full,no voy a dar detalles,ya que hay bastante data del PT de ésta mina,pero......cuando ya estaba por escupir los chicos,le digo si quería montarme un rato,me miró a los ojos y me dijo,si claro mi amor,jajajajajajaja.Pasamos a la cama y me monta,despues de un rato,la pongo en cuatro en el borde de la cama y le doy de parado por unos 10 minutos,tanteo su asterisco y le pregunto si podía usarlo,a lo cual asintió sin problemas.Empiezo a darle suave al principio y como un animal despues,hasta que los chicos me pedían a gritos que querían salir.Después de un buen rato,le digo que quería acabarle en la boca y me dice,"si BB,quiero tomarme toda tu leche",jajajajajaja,me liquidó con esa frase,voló el forro a la mierda y la dejé haciendo lo que más sabe y más le gusta,en 10 minutos me la dejó muerta y yo hecho mierda.Cuando me iba a la parada del bondi,me temblaban las piernas,gracias a Dios,viajé sentado.Es una bestia ésta negra,y al menos conmigo,super mimosa.Creo que no hace falta poner tablita,sí aclarar que la hora está 180 mangos,aumentó hace poquito,creo que a fines del mes pasado.Despues de mucho tiempo,pude disfrutar de una buena orteada,es que en realidad,no es que me llama mucho la atención,pero,sinceramente,estaba con ganas de probar un culo,y ésta negra tiene un lindo culete,no es para ahhhhh....,pero,está bien...!!!.Para mi pitulín,mas que bueno.

Proximamente,voy a poner algo de Camila,es una alternativa a Tania,tiene buen PT,pero es diferente técnica.Es una minita veterana,y sabe lo que hace.Bueno gente,espero no haberlos aburrido y cualquier pregunta o duda,estoy a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal 17xx

 

Besos,hasta el cansancio,PT sin,a full,no voy a dar detalles,ya que hay bastante data del PT de ésta mina,......

 

 

 

No, por lo visto no hay suficiente data de como petea...:porra::porra::porra:

 

Pero es bueno que haya un nuevo aporte de esa morena; hasta ahora no escuché ninguna queja de ella.:pirate:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal 17xx

 

Hola Gatero_11.Lo que pasa es que le pone mucha onda a lo que hace,y te hace sentir muy a gusto.No pone "peros" a nada.Creo que hay una mala xp de un colega,pero creo que es más crítico al PV,que a la mina misma.En ese entonces,estaba en el PV de Mariano Acosta.

De hecho,yo ese día Lunes que fuí,quería pasar con Camila,pero no trabaja los feriados y sin embargo,la negra estaba presente,creo que con la 840 y nadie mas.Creo que así es la lógica en ese rubro.Si la mina se siente mal,o está de mal humor,o desganada,o quizás se levantó mal ese día,que tiene todo el derecho del mundo a sentirse mal,que no vayan a laburar y listo.De esa manera van a disminuir las malas xp.Sin embargo ésta mina está siempre de buen humor o te hace sentir muy bien,mas allá que te levanta,no solo el ánimo,sino,hasta el último músculo del cuerpo.Es lo que yo veo,y no deja de ser una opinión muy personal,cada uno tiene derecho a opinar distinto,yo no soy el dueño de la verdad.Si te fijás,casi todos tenemos distintos gustos para elegir a las minas.Uno paga por un sevicio y obvio,que queremos que nos hagan sentir como un Rey.Es mi pensamiento,nada mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania de Yerbal 17xx

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas