Jump to content

CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

Valorar esta discusión


DEMIIANN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

 

La verdad que es hermosa.

 

El teléfono es de Muy Celeste. Y con este dato, yo ya rajo para otro lado.

 

Saludos!

 

Le tengo unas ganas tremenda yo, me facina la flaca esa, puse el celular 153-885-6301 en google y facil aparecen aparte de Darilin como 8 flacas mas, de mas esta decir que es un PV, el tema es, alguno conoce este PV?? onda las flacas suelen ser reales ahi??.

Me encanta mal la flaca, aunque sea mala onda iria igual jjejej, pero quisiera minimamente, que si llego a ir, estar seguro que la flaca existe jeje

Por favor APORTEN DATA!!!!!!! jajja

Se les agradecera:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

 

Suelen estar para partirlas las de muy celeste,pero cuando salis del lugar,te dan ganas de partirlo al pv en pedazos.

yo nunca fui,pero lei muchisimas xps donde a este privado se lo cataloga como un antro mal manejado con mujeres que no les gusta laburar y te tratan para el culo.

 

Enfila pa otro lado,no vale la pena,consejo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

 

alguno sabe si hay manera de hacer un encuentro en algun telo con esa chica? a mi tampoco me van los pv pero si hay manera que la mina salga de ahi, la llamo y nos encontramos en algun lado. Esa flaquita tambien la tenia agendada pero despues se me dio por hacer lo mismo que el compañero fernandotodo, hablo de googlear el num, pero cuando aparecieron mas minas... decidi no llamar.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

 

Le tengo unas ganas tremenda yo, me facina la flaca esa, puse el celular 153-885-6301 en google y facil aparecen aparte de Darilin como 8 flacas mas, de mas esta decir que es un PV, el tema es, alguno conoce este PV?? onda las flacas suelen ser reales ahi??.

Me encanta mal la flaca, aunque sea mala onda iria igual jjejej, pero quisiera minimamente, que si llego a ir, estar seguro que la flaca existe jeje

Por favor APORTEN DATA!!!!!!! jajja

Se les agradecera:pirate:

 

Es un PV muy malo que las chicas se manejan muy mal. Nunca vi una XP buena, y en general son malas o regulares. Las pocas minas que laburan bien ahi se fueron, y quedan solo las malas. Por eso puse TACHADISIMO.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA-DARLIN (Recomendadas)

 

No les prometo nada, pero ni bien tenga un tiempito voy a ver si voy y principalmente si existe la chica en cuestion, aunque sea forra la piba, si existe y me la puedo cojer me encantaria, me facina mal esa piba por fotos es mas fuerte que yo jajjaa, La gran duda es que exista y que no sea el clasico que te la reservan y cuando llegas te dice que esta ocupada o se fue a un domicilio,

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas