Jump to content

ROMINA, de miauhot EL BAÑO DIARIO

Valorar esta discusión


Invitado Amenabar

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif Les cuento que desde que vi la foto de Romina en la pantalla de internet, bajo la ducha..pensè.."a esta mina quiero cogermela en la ducha". Me calentò muchisimo, sobre todo esas tetas no operadas que tiene y ese culo de nalgas generosas, bajo el agua y con la bombachita blanca. Asì que Llamè y arreglè, arranquè para el lado de Moròn y un rato despues me abre la puerta, con una bata blanca, lindo pelo ensortijado y agradable cara.

 

Me ofreciò cafè que recien habia echo y yo aceptè ( venia con algo de frio, medio engripado).

Despues del cafecito y la charla boluda que todos tenemos en estos casos, puso un poco de musica y se sacò la bata...abajo sòlo tenia la bombacha blanca ( aclaro que yo por telefono, le habia pedido que queria cogerla en la ducha y con esa bombacha!!!).

Me empezò a desnudar a los besos y yo a manosearla absolutamente toda...culo, tetas..en un momento, se corre hasta el baño del depto y enciende la ducha. Yo ya estaba desnudo, corre la cortina ( nada del otro mundo la bañadera) y nos metemos los dos abajo de la ducha.

xpfalsa.gif

En mi locura ( crease o no), habia comprado un par de jabones de glicerina que nos empezamos a pasar generosamente por todo el cuerpo. Yo nunca le saque la bombacha, ella me enjabonò mientras nos lamiamos absolutamente todo.

Es terriblemente agradable y se prendiò bien a todo el juego. Yo le pasaba el jabon por esas tetas preciosas sin operar y paraditas y por las naldas, por la raya de la cola que tenia la bombacha.

 

Ese juego habra durado unos 20 minutos y me calentò furiosamente. Ella se avivò y puso las manos contra la pared, parada, sacò la cola para afuera yo agarrè el hilito de la bombacha, se lo corrò y ( con forro, obvio), cojimos espectacularmente. Era ir y venir, mojados, jabonosos. Una delicia. Gemia como una loca y yo creo que le debe haber gustado. A mi me dejò loco y con ganas de reincidencia inmediata.

Tiene linda cara y el resto, es identica a las fotos que se pueden ver, tiene cero de photoshop.

 

Cuando nos estabamos secando el uno al otro, me dijo que le habia parecido genial y que creyò que yo era medio loco cuando se lo propuse por telefono. En definitiva, muy buena experiencia con una mina que està bien de verdad, de cara, culo, tetas y piernas.

LINK:Home - Romina

TABLA:

CARA: 8

CULO: 8

TETAS: 8

GIRT: 300.-

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas