Jump to content

Adri, la universitaria

Valorar esta discusión


KYMBA2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

 

XP de la semana pasada con la archiconocida. Llamo y combinamos para la tarde. Lindo depto monoambiente en maipu 3xx.

Ella: mina flaca, rubiona, cara bien, tits medianas a chicas y hechas (pobre mina encima mal), cintura pequeña, culo flaco. O le agarraron parasitos o algún colega gatero abusa de la levadura (los post eran contradictorios sobre si era una bomba carnosa o flaca maniobrable, estoy claramente sobre lo segundo). Ahora, con respecto a su personalidad y atención es muy simpática, entiende claramente que SOS un cliente y cuida de que la pases bien. Tiene un buen nivel de conversación y se nota que es una mujer muy limpia. No dice NO a nada. Pete sin bien al principio aunque después se hicieron notar sus dientes. Fueron dos, el primero por autopista con cabalgata de ella haciendo gala de su buen estado físico, el segundo por colectora que denota alto transito o transito pesado. Va la tabla

 

Lugar. 7

Cara. 7

Tits. 5

Cola. 5

Pt. 7

Garching 8.5

Cuerpo en gral. 6

Edad. 30

Relojea. No

Cobra por adelantado. Yo pago por adelantado

Gift. 200

Reincidencia. NO

 

Realmente no me atrajo en absoluto su cuerpo, demasiado flaca para mi gusto (la tocas arriba de las nalgas y se le notan todos los huesos de la cadera). Ahora, si te gustan las flacas anda, porque su atención es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri, la universitaria

 

Gracias por compartir la xp y la data

nunca publico con fotos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri, la universitaria

 

La mataste a la mina.. bah siempre lei buenas xp; obviamente debes priorizar el fisico sobre el servicio (al igual que yo)

La tenia pendiente porque nunca podiamos coordinar pero veo que no me pierdo nada

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas