Jump to content

maxima de recomendadas

Valorar esta discusión


ptanerillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, hoy vi las fotos de Maxima en recomendadas, esta chica atendia en un privado de la calle Uriburu y Santa Fe pero se habia retirado, la verdad que habia tenido un par de experiencias buenas asi que llame haber que onda, me atendio una mina muy mal me dijo bueno si la conoces ya sabes quien es asi que son 400 la hora estamos en Esmeralda al 900 y cordoba, si queres veni, de muy mala manera, tengo miedo que esten usando las fotos para cazar bobos, mi pregunta es si tienen referencia de ese privado, si es confiable o no, desde ya gracias.

 

Maxima | 4313-0721 | Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de recomendadas

 

es un pv muy variable. Yo conocí hace unos cuantos años dos rubias que publicaban como sabrina y jimena que eran para el infarto. Se fueron y volví a los varios años y no eran las de las fotos. Ahora fui después un par de veces y eran las de las fotos muy lindas las dos y buena onda y no me cagaron con el horario. Pero yo he notado que a veces atienden minas que no tienen idea de cómo atender y entonces pasa lo que vos decíis.

Pero es cierto que hay algunas que están bien. el problema es la rotación enorme que tienen, no hay dos días con las mismas por decirlo exagerando un poco

en fin yo que vos probaría a llamar otro día y si te convence te mandás (por ejemplo si estás cerca) PERO CON LA CLARIDAD MENTAL COMO PARA TOMARTE EL BUQUE SI NO ESTÁ LA QUE BUSCÁS.

Saludo

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maxima de recomendadas

 

me tire a la pileta, llame me atendio una chica y me dijo que estaba Maxima y una amiga, me mando Esmeralda 9-- 1 D, me atiende una petisa me presenta una flaca veterana muy fea y me dice estoy yo sola le contesto pero medijeron que estaba Maxima tambien, no no puede ser me decia, bueno me fui, cuando me habre la recepcionista se quejaba enojada a lo que le contesto si no mintieran no pasaria esto, asi que privado borrado, en cuanto a Maxina evidentemente las fotos son viejas la mina no labura mas, ojo que hay varias publicaciones con ese telefono, probaremos mejor suerte por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maxima de recomendadas

 

me tire a la pileta, llame me atendio una chica y me dijo que estaba Maxima y una amiga, me mando Esmeralda 9-- 1 D, me atiende una petisa me presenta una flaca veterana muy fea y me dice estoy yo sola le contesto pero medijeron que estaba Maxima tambien, no no puede ser me decia, bueno me fui, cuando me habre la recepcionista se quejaba enojada a lo que le contesto si no mintieran no pasaria esto, asi que privado borrado, en cuanto a Maxina evidentemente las fotos son viejas la mina no labura mas, ojo que hay varias publicaciones con ese telefono, probaremos mejor suerte por otro lado.

Gracias por la data. Ya había leído una XP acerca de ésta chica hace tiempo y por lo que recuerdo, no se perdió nada (fría y mecánica).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas