Jump to content

xp: Priscilla de spa Fitz Roy y Muñecas

Valorar esta discusión


alexisf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Esta es la primera vez que voy a compartir una experiencia en el foro y espero este a la altura de todos las historias contadas aqui.

El viernes nos fuimos con un amigo al spa que esta en Fitz Roy y Muñecas tipo 19 hs., llamado previo hablo con la recepcionista y pregunto por arancel y cuantas chicas habia, me responde que sale $150 las instalaciones y $150 la chica, entonces combino el horario y ella me dice que nos prepara un jacuzzi para esa hora (ya me gusto esa onda de la previa).

Al llegar, tocamos timbre, nos hacen pasar y nos atiende la recepcionista con una ayudante que estaba recontra buenisima!!! pero que despues nos dijo que ella no laburaba, que desperdicio!!!, bueno.. le pagamos los $150 del lugar y el resto lo combinamos con las chicas. Vamos a los locker, nos cambiamos, nos dan bata y toalla y nos dirigimos al jacuzzi, mientras esperamos a que vengan las chicas nos pedimos algo para tomar y a la espera del desfile... Cuando empiezan a caer esos bombones e iban pasando de a una, no sabias con quien quedarte, todas eran hermosas!!! Habian mas o menos siete chicas, de las cuales yo pase con Priscilla, hermosa, un culo infernal, morocha y atorranta!!! entonces nos fuimos a un gabinete bastante prolijo, que tenia una camilla y una mesita para apoyar algo, lo cual estaba bastante bien, para que mas.. Lo impresionante que fue ver ese culo con una tanga negra entre las nalgas y esta morocha diciendome como come!!!! imaginense que me tire de cabeza a comerle ese tremendo orto y luego de un rato y ya en bolas porsupuesto me tiro en la camilla y comenzo a lamerme la pija un buen rato hasta que le mando capucha para sentarse de frente a mi y garchar desenfrenadamente. Como se movia esta mujer!!! la verdad que lo disfrute muchisimo, luego de laburar un buen rato ella, me toco ami, asi que la di vuelta y garchamos nuevamente a morir hasta llegar a acabar. No le pedi la cola, asi que no se que onda, pero calculo que por unos buenos morlacos lo entrega. La pase genial, me acompaño hasta los lockers, le di $200 en vez de $150 porque la verdad fue un servicio excelente, duchita y a casa silbando bajito.

 

 

 

Servicio: excelente

Edad aparente:25

Cara:8

Tetas:8

Colita:10

Cuerpo en general:9

PT:7

Besos:8

Garching:10

Relojea?: noo

Onda: muy buena onda

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas