Jump to content

Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

Valorar esta discusión


Francis Drake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahora me embale asi que voy a cerrar esta trilogia de maduras de otoño. Igual hablamos de maduras en un sentido estricto, porque 30 cortos no entra en mi categoria Silvia Perez, dicho esto como sentido homenaje.

Me gustaron mucho las fotos de entrada. Era lo que estaba buscando y no encontraba. La llame y resulto medio personaje, pero supongo que me podria haber atendido con la voz de Gladys Florimonti y de todas formas hubiera ido para adelante. La teoria de las 2 cabezas. En fin, tampoco me asusto cuando cotizo 1 Prodan, si bien trague un poco de saliva, porque ratones del tamaño de mamuts galopaban en mi mente. Convencional el tema, cosa que no me complica.

Llegue a un muy buen depto cerca del ital park un rato mas tarde, portero que mira con cara de se a donde vas, ascensor y cuando se abrio la puerta encontre a la rubia de las fotos. Esta buenisima. Cara (no estoy hablando de la lucarda en este caso), tetas, recto, piel, etc. Algun gramo de mas? Pachano se fijaria en eso. Empezo a hablar de entrada, como decia antes, bien personaje, pero seguia hecho un boludo asi que le segui el juego. Hablo bastante mucho, pero de repente empezaron los besos (en cantidad abundante) hasta que me lleva al cuarto y realizo una felatio sin (promedio) sobre mi pene, que sobreestime en ese momento por las altas temperaturas levantadas (repito, las traia de movida). Antes de la penetracao me cuenta que le gusta la descendencia en la boquita (al final la vida sigue igual!), golpe bajo si los hay para un bucanero erratico. Pese a todo y gracias a repetir mentalmente las tablas del 17 y el 39 la suficiente cantidad de veces, pude cogerla a piacere. La descarga igualmente comenzo a fluir antes de que la manguera ensamblara en el tanque de nafta, pero algo cargo. Se asea y me aseo, vuelve a la charla en exceso, pero necesitaba el bendito recovering asi que la deje. Aparte parecia que nada la corria (habia pasado un rato largo). El tema es que cuando la calentura volvio a esta humanidad y busque la revancha (y esta vez pretendia cargar un camion cisterna), denego el intento aduciendo compromisos varios. Un bajonazo que no quise discutir pero que me dejo un gusto amargo dada la elevada inversion erogada, y que hace que no piense en rumbear para esos mares de nuevo.

Tablita Sugerida:

Servicio: 6,50 ahora que lo veo en frio (como cambia no?) y puede haber un 0,50 de mas

Depto: Muy satisfactorio +

Edad aparente: 31 -33

Cara: le voy a dar un 9 porque me puede

Tetas: 8,75 (abundantes)

Colita: 8,25 (soy comandante de la parte de adelante)

Cuerpo en general: 8,75 (estoy cambiando la canasta base...que, ahora no se puede??)

Relación con las fotos: 92% (para ser consecuente, palabra vacia ya)

PT: 6 (se aprueba con 6 la catedra)

Besos: 8

Garching: 7,75

Relojea?: Iba a decir no pero siiiiii

Onda: too much talking

Reincidencia?: cuando me haga amigo de vandenbroele!

Cobra por adelantado: si

Gift: one thousand o mil p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

yo paso, no me cierra la relacion precio/servicio/lomo que tiene ni a palos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

 

Estimado corsario de la reina, Francis Drake:

Agradecido por su aporte y lo felicito x su Xp!

Interesante dama! Ahora, atendiendo a su tabla:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 6,50 ahora que lo veo en frio (como cambia no?) y puede haber un 0,50 de mas

Depto: Muy satisfactorio +

Edad aparente: 31 -33

Cara: le voy a dar un 9 porque me puede

Tetas: 8,75 (abundantes)

Colita: 8,25 (soy comandante de la parte de adelante)

Cuerpo en general: 8,75 (estoy cambiando la canasta base...que, ahora no se puede??)

Relación con las fotos: 92% (para ser consecuente, palabra vacia ya)

PT: 6 (se aprueba con 6 la catedra)

Besos: 8

Garching: 7,75

Relojea?: Iba a decir no pero siiiiii

Onda: too much talking

Reincidencia?: cuando me haga amigo de vandenbroele!

Cobra por adelantado: si

Gift: one thousand o mil p

 

Legajo archivado.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

 

la verdad es que me llama mucho la atencion esta mina, es hermosa, y tienen razon a veces gana la cabeza de abajo, pero la ves y te dan ganas de romperla toda a pijazos loco......me sigo debatiendo en mi interiorrrr no se si no me pego una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

 

Gracias Elpotas por el link, es esa, que veo que tambien esta en Area-vip como Francesca. Para mi valia el riesgo de antemano. Ahora no volveria pero necesitaba sacarme la duda (vale el viejo chiste de la podonga). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valentina de Platynum en Barrio Norte

 

Lamentable lo de esta mujer...gracias compa por compartir, no estaba leyendo nada de esta mujer.

Ratifico mi decision de no llamarla, por el rechazo del segundo, y por manejarse impunemente ante semejante inversion.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas