Jump to content

XP-ANI, BairesGirls, muy linda, pero...

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una Xp que me quedo colgada contar desde hace mas o menos 3 semanas, le llamo un sabado porla tarde, arreglo un encuentro y voy a su depto, ella trabaja de manera independiente.

la primera impresion fue buenisima!!! Ani esta re buena!! http://ani.bgirls.com.ar , muy pero muy linda de cara, como a mi me gusta, tiene un cuerpo muy bueno, 0 grasas, tetas naturales, cola impresionante, son de esas minas que las queres de novia, el depto esta bueno, es un monoambiente limpio y el banio tambien lo esta.

cuando la vi en ropa interior casi se me salen los ojos al ver su cuerpo, ahi nomas comenzamos a acariciarnos, la bese de pies a cabeza, no podia evitar hacerlo, es que la miaraba y no podia creer lo linda que es, hasta ahi barbaro, el tema es que ella fue conmigo un poco fria, el pt es con, no es gran cosa, y despues cuando le estaba devolviendo al favor, ni se movia, no gemia, parecia que estaba durmiendo, eso me puso como loco, no sentia por parte de ella un ida y vuelta, despues de varias posiciones se fue el primero y unico.

Despues de hacerlo hablamos de lo mas bien, me hizo un masaje que me relajo, lo unico malo fue durante el sexo, no le puso mucha garra, pero en todo el resto tenia la mejor de las ondas.

me fui con una sensacion rara, no la pase mal, tampoco fue de lo mejor.

 

posiblemente reincida despues de haber probado a las que tengo pendiente, solo para saber si la proxima cambia la cosa.

 

el gift es de 150, el pt es con y no entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

Coincido con tu descripción, Ani es hermosa, pero es un poco variable hay días que se deja coger y hay días que habla hasta por los codos y hay días que se entrega completamente. Si te toca éste último no te lo vas a olvidar.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

Coincido bastante con tu relato. Creo que yo igual la pase mejor, pero fue similar en el sentido de que no parecio estar muy compenetrada. Sin embargo, el pt me parecio bastante bueno a pesar de haber sido con.

Muy bueno que posteaste tu xp a pesar de que habia ocurrido unas semanas atras. Viene bien este punto de vista.

 

Bueno, basta me decidi....me la han recomendado bastante a esta niña y siempre tuve mis reparos...pero esta semana me saco la duda...

Bien amigo, saquese la duda de una vez por todas.

 

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

Gracias Compa Por Compartir La Xp Con Semejante Hembra

Realmente Esta Espectacular

Lastima La Tan Variable Atencion Que Tiene

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

Hoy me canse de llamarla.... no hubo caso.... una vez que me habia decidido...

 

Se iba a tomar unos días para visitar sus pagos...pero yo esperaba que ya estuviese de vuelta...habrá estirado un poco las vacaciones.

 

Para mi esta niña tiene mucho encanto,y ese recato(por llamarlo de alguna manera) es parte de su encanto.Pero entiendo que no es una recomendación que se pueda hacer a todo el mundo.

 

A mi la niña me encanta,es una de mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

Yo la pase bien con ella,ahora leyendo esta xp puede que tengan razon,es muy linda y agradable tal vez con reincidencias se afloje mas.

Con respecto a que tiene dias puede ser lo que pienso ews que a ninguna mina que haga este trabajo le guste,una vez una me dijo este trabajo te quema la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-ANI, Baires, muy linda, pero...

 

tendre que reincidir para ver si la proxima la pase mejor, espero que si porque la mina re gusto, es para tenerla de novia y mostarla orgulloso a todo el mundo!! con respecto a que ssus tetas son hechas, no lo puedo creer, mira que las probe y no me di cuenta, hay que felicitar al cirujano que hizo un trabajo excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas