Jump to content

Pv en Villa Devoto

Valorar esta discusión


mario40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp.es de hace unos dias,el lugar en villa real,pasaje Bolonia,una cuadra de l.de vega y jonte,(de paso se comen una muzza en el Fortin),privado muy gasolero, la hora $ 120 .Por el precio no es tannnn sucio, hay peores,pase a la 13 hs, 4 chicas,entre gordas, muy gordas, o flacas de Niger,todas limitrofes,ni recuerdo los nombres ,peroooo elegi la gordaaa ! Le puso onda,muy tetona,culona,la abrazaba y no llegaba a juntar las manos, pero en fin, piel caida,y mucha celulitis,encapucho enseguida, nada de charlas, yo queria rajar,por eso tampoco dije mucho,y asi en cuatro de atras, mirando ese terrible culon, acabe...

no volveria ni a palos,pero muy gasolero....

gift : 120 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv en Villa Devoto

 

Esta exp.es de hace unos dias,el lugar en villa real,pasaje Bolonia,una cuadra de l.de vega y jonte,(de paso se comen una muzza en el Fortin),privado muy gasolero, la hora $ 120 .Por el precio no es tannnn sucio, hay peores,pase a la 13 hs, 4 chicas,entre gordas, muy gordas, o flacas de Niger,todas limitrofes,ni recuerdo los nombres ,peroooo elegi la gordaaa ! Le puso onda,muy tetona,culona,la abrazaba y no llegaba a juntar las manos, pero en fin, piel caida,y mucha celulitis,encapucho enseguida, nada de charlas, yo queria rajar,por eso tampoco dije mucho,y asi en cuatro de atras, mirando ese terrible culon, acabe...

no volveria ni a palos,pero muy gasolero....

gift : 120 la hora.

 

Me podrias pasar la dire x mp? gracias

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv en Villa Devoto

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMBATIENTE DE MIL BATALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que tener espíritu de combate para bancarse ese lugar. Yo fui un día, me presentaron 5 chicas, todas gordas y como no me van las gordas me fui cantando bajito y no volvi ni a pasar por la puerta.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv en Villa Devoto

 

Esta exp.es de hace unos dias,el lugar en villa real,pasaje Bolonia,una cuadra de l.de vega y jonte,(de paso se comen una muzza en el Fortin),privado muy gasolero, la hora $ 120 .Por el precio no es tannnn sucio, hay peores,pase a la 13 hs, 4 chicas,entre gordas, muy gordas, o flacas de Niger,todas limitrofes,ni recuerdo los nombres ,peroooo elegi la gordaaa ! Le puso onda,muy tetona,culona,la abrazaba y no llegaba a juntar las manos, pero en fin, piel caida,y mucha celulitis,encapucho enseguida, nada de charlas, yo queria rajar,por eso tampoco dije mucho,y asi en cuatro de atras, mirando ese terrible culon, acabe...

no volveria ni a palos,pero muy gasolero....

gift : 120 la hora.

Mario40, sos fenomeno con tal de ponerla cualquier agujero te cabe, jajajajaja si gozastes en el polvo te felicito. Lo que me motivo de tu comentario fue pensar en............ la muza de EL FORTIN. Un abrazo.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv en Villa Devoto

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas