Jump to content

Ambar AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente:

 

Confundido por ver XP muy discimiles, me anime a hacer la mia.

En gran medida porque ya no pedía 1000 como en alguna epoca sino 700 (igual es una bocha, pero ... las fotos me VOLABAN la cabeza y hace rato no gateaba, asi que me "autopermití" el exceso)

Y porque no tenia que ser necesariamente en un telo sino que iba a dpto.

Fue una XP extraña, porque de entrada dije "cagamos" ... hablaba mucho, y estaba realmente desprolija. Jean asi nomas, grandecito, y remera que permitia percibir el bamboleo de las tetas, pero nada mas. Pelo realmente desprolijo, no como en las fotos.

En seguida me empezó a comer la boca. Besa muy bien. Recupere expectativas.

Me empezo a sacar la ropa y despues ella ... se saco el jean y no tenia nada. No me gustó. Me gusta la ropa interior linda.

Corpiño tenía, y lindo, pero se lo sacó apurada. Igual, sin bombacha ... mmmmhhh. Me tiró para atrás.

Pero bueno, se empezó a comer el amigo de una manera realmente notable.

Es livianita y agil, asi que se giraba, se acomodaba para que entre más. Muy bien.

Aparatos (brackets) que leí por ahi : no tenía.

Fui abajo yo con cierto temor , asocie la falta de bombacha con falta de higiene. Pero nada que ver. Hermosa conchita y culitito, todo muy limpito. No entrega el asterisco (al menos a mi, igual estaba aclarado por telefono) pero permite deditos.

Se recontra calentó, cosa que me hace perder la objetividad. Se empezó a pajear mientras yo le lambeteaba.

Asi estuvimos un rato, alternando orales y deditos en distintas posiciones, hasta que le dije si queria que se la metiera. Dijo que si, pero ni amago a sacar preservativo (ya habia leido al respecto). Yo tenía a proposito, asi que enfunde y adeeeentro.

Se empapó y empezó a serpentear que era un contento.

Asi le di un rato, con la expectativa de acabarle en la boquita (cosa que me había propuesto ella) ... pero acabó ella ... y no pude controlarme.

Fue uno laaaargo y se acabó el tiempo. Yo sabia que ella se tenia que ir y a mi tampoco me sobraba tiempo, asi que chau.

Habla muy fuerte, mientras se bañaba me incomodaba pensando en los vecinos. Pero bue ... fue rapidito se vistio en 2 segundos y nos fuimos.

Ah : tetas hechas y sí, un poco raras como leí por ahi, pero no demasiado.

No reincidiré, porque es mucha guita y para mi es importante un minimo de produccion. Ademas habla haciendose la recheta y eso me molestaba mucho.

 

Pero la verdad es que hace rato que no cogía tan bien.

 

Es la de las fotos , pero en las fotos:

 

a) está bien producida y ese no es su estilo

b) especialmente el pelo : bien en las fotos, un nido en vivo

c) ese tostado de las fotos, o es de otra época del año , o está photoshopeado. No es blanca teta, pero ...

 

 

Saludos y felices polvos.

 

Link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/fotospag/6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

Yo la pasé pésimo con esta niña, Fui con demasiadas expectativas y dinero. Y me fuí estafado. Es muchisimo mas flaca que en las fotos. No es la diosa que parece ser en las fotos.

 

 

me paso lo mismo con abril de areavip, justamente x eso pedia la opinion del colega

 

 

gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

Gente:

 

Confundido por ver XP muy discimiles, me anime a hacer la mia.

En gran medida porque ya no pedía 1000 como en alguna epoca sino 700 (igual es una bocha, pero ... las fotos me VOLABAN la cabeza y hace rato no gateaba, asi que me "autopermití" el exceso)

Y porque no tenia que ser necesariamente en un telo sino que iba a dpto.

Fue una XP extraña, porque de entrada dije "cagamos" ... hablaba mucho, y estaba realmente desprolija. Jean asi nomas, grandecito, y remera que permitia percibir el bamboleo de las tetas, pero nada mas. Pelo realmente desprolijo, no como en las fotos.

En seguida me empezó a comer la boca. Besa muy bien. Recupere expectativas.

Me empezo a sacar la ropa y despues ella ... se saco el jean y no tenia nada. No me gustó. Me gusta la ropa interior linda.

Corpiño tenía, y lindo, pero se lo sacó apurada. Igual, sin bombacha ... mmmmhhh. Me tiró para atrás.

Pero bueno, se empezó a comer el amigo de una manera realmente notable.

Es livianita y agil, asi que se giraba, se acomodaba para que entre más. Muy bien.

Aparatos (brackets) que leí por ahi : no tenía.

Fui abajo yo con cierto temor , asocie la falta de bombacha con falta de higiene. Pero nada que ver. Hermosa conchita y culitito, todo muy limpito. No entrega el asterisco (al menos a mi, igual estaba aclarado por telefono) pero permite deditos.

Se recontra calentó, cosa que me hace perder la objetividad. Se empezó a pajear mientras yo le lambeteaba.

Asi estuvimos un rato, alternando orales y deditos en distintas posiciones, hasta que le dije si queria que se la metiera. Dijo que si, pero ni amago a sacar preservativo (ya habia leido al respecto). Yo tenía a proposito, asi que enfunde y adeeeentro.

Se empapó y empezó a serpentear que era un contento.

Asi le di un rato, con la expectativa de acabarle en la boquita (cosa que me había propuesto ella) ... pero acabó ella ... y no pude controlarme.

Fue uno laaaargo y se acabó el tiempo. Yo sabia que ella se tenia que ir y a mi tampoco me sobraba tiempo, asi que chau.

Habla muy fuerte, mientras se bañaba me incomodaba pensando en los vecinos. Pero bue ... fue rapidito se vistio en 2 segundos y nos fuimos.

Ah : tetas hechas y sí, un poco raras como leí por ahi, pero no demasiado.

No reincidiré, porque es mucha guita y para mi es importante un minimo de produccion. Ademas habla haciendose la recheta y eso me molestaba mucho.

 

Pero la verdad es que hace rato que no cogía tan bien.

 

Es la de las fotos , pero en las fotos:

 

a) está bien producida y ese no es su estilo

b) especialmente el pelo : bien en las fotos, un nido en vivo

c) ese tostado de las fotos, o es de otra época del año , o está photoshopeado. No es blanca teta, pero ...

 

 

Saludos y felices polvos.

 

Link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/fotospag/6.jpg

 

 

 

gracias x la data.

me imagino q esta mina si grita desde la baño... alguna vez pudo haber dicho... "no te entregue el culo porq el otro q vino antes me lo dejo todo roto el hijo de puta!" jajajajjajaj

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

gracias x la data.

me imagino q esta mina si grita desde la baño... alguna vez pudo haber dicho... "no te entregue el culo porq el otro q vino antes me lo dejo todo roto el hijo de puta!" jajajajjajaj

sl2

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA COMO ME CAGUE DE LA RISA!!! jajajajajaj

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

gracias por el posteo.

 

un par de preguntas: de cara como viene? es bonita o maso?

 

 

edad aproximada?

 

De cara : maso. Angulosa porque es flaca (a mi eso me gusta) y boca grande (tambien), pero el conjunto "estandar". Ni remotamente "divina", tampoco fea. A mi me juega mucho en contra ese peinado onda "nido de cigüeñas", me afea todo. Capaz arreglada mejora mucho (no digo maquillada, sino peinada).

 

Edad ... soy malisimo, pero ponele 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

gracias x la data.

me imagino q esta mina si grita desde la baño... alguna vez pudo haber dicho... "no te entregue el culo porq el otro q vino antes me lo dejo todo roto el hijo de puta!" jajajajjajaj

sl2

 

 

Creo que hubiera preferido ...

Me contaba a los gritos que tuvo que bajar la tarifa, que cobraba 1000 pero que como ella es "un lujo" que se dan algunos empresarios, y como, ante la incertidumbre de las variables macroeconómicas tanto internacionales como nacionales, y el Nasdaq de capa caida porque las acciones de facebook bla bla bla, lo primero que recortan son "los lujos", la recortaban a ella y se cogian alguna "negrita de $400 o 500" ...

Creo que me hubiera dado menos verguenza que los vecinos escucharan "no te entregué el culo porque me lo acaba de partir como un queso Rocco Siffredi; ahora me lo hago coser y la próxima te mandás vos entero con linterna y perro"

 

Pero repito : me acordaba lo bien que me acababa de coger, y los besos que me acababa de dar ... y le perdonaba todo automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

Creo que hubiera preferido ...

Me contaba a los gritos que tuvo que bajar la tarifa, que cobraba 1000 pero que como ella es "un lujo" que se dan algunos empresarios, y como, ante la incertidumbre de las variables macroeconómicas tanto internacionales como nacionales, y el Nasdaq de capa caida porque las acciones de facebook bla bla bla, lo primero que recortan son "los lujos", la recortaban a ella y se cogian alguna "negrita de $400 o 500" ...

Creo que me hubiera dado menos verguenza que los vecinos escucharan "no te entregué el culo porque me lo acaba de partir como un queso Rocco Siffredi; ahora me lo hago coser y la próxima te mandás vos entero con linterna y perro"

 

Pero repito : me acordaba lo bien que me acababa de coger, y los besos que me acababa de dar ... y le perdonaba todo automáticamente.

 

Una consulta de culo y patas, cómo viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

a mi tambien me gusta las minas con produccion,siempre cuando llamo consulto si les va eso,sacando eso pordriamos decir que el fierrazo lo paso bien ,pero la pre masonemos ,saludos gracias por la data !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

Lo felicito y su post me despertó una reflexión sobre gustos y lo difícil que debe ser para esta chica complacernos, porque nunca se me ocurriría fijarme si tiene o no bombacha o si esta producida. Si la mina esta buena y se mueve bien para mi es suficiente pero hay gustos par todo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar AV

 

Una consulta de culo y patas, cómo viene?

 

1 culo

2 patas

vienen pegados a torso cogote cabeza y brazos.

 

Perdooon por el chiste obvio. Va :

 

Bien, nada del otro mundo pero bien.

Patas flaquitas. A mi me gusta.

Culo chiquito. Idem, a mi me gusta, sobre todo si me dejan entrar ... de pervertido nomas (no fue el caso).

Medio flojito de tonicidad, mas durito hubiera estado mejor. Pero nada de caido (un poco porque es flaca y no hay qué se pueda caer).

Yo creo que producida con tacos y linda lenceria o vestidito como en las fotos, debe ser mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas