Jump to content

XP -Maru de AV - Me di el gusto

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal y como dije FINALMENTE conocí a la famosa Maru.

 

Antes que nada quiero hacer una reflexión: después de haber leido un montón de xp de la mencionada, malas y buenas, noto una grán subjetividad en aquellos que la matan como los que la inflan. En realidad al tratarse del subforo de MADURAS yo, en realidad, es lo que voy a buscar.

 

Hechos:

La semana pasada la llamo el miércoles y quedamos para el viernes al mediodía. El jueves a la tarde me manda un mensaje que la llame. La llamo y me dice que mañana por el viernes que no iba a poder estar en condiciones, como ella quería para mi, y que prefería el sábado, a lo que le contesto que me era imposible el finde (fuerzas de seguridad rodenadome la manzana) y que la llamaba el martes a eso de las 11 hs para acordar. Me dice que no almuerce y por bancarla hasta el martes me iba a recibir con sushi. (BONUS PLUS). La llamo hoy a las 11.30 hs y me espera 12.30 hs en su dto de Sta.fe y junin. Baja a abrirme y la vi, BUENO ..es efectivamente lo que estaba buscando una VETE-TETONA-GUERRERA. Me recibió con un pico profundo fuimos al ascensor y me metió un buen chupon. Efectivamente el sushi estaba servido pero preferí servirme primero de esas TETAZAS. Me pregunto que me gustaba y le pedí que se pusiera una bikini lo mas chiquita posible. Me sirve el shampu y comenzamos una tranza espectacular. Pela la gomería y se pone en tanga, yo no se cuando me saco el boxer, y comienza con un pete sin profundo y húmedo vamos a la cama y me pasa todo su cuerpo por mi pija, me sirvo golosamente de tetas y concha con dedos hasta que se sube arriba mío y le propongo que me roce la concha por todos lados. Yo quería sentirla palpitar y me comienza a rozar la concha arriba de mi pija y después de estar así un rato diciéndome guarradas y yo chupándole las tetas a mas no poder, tiré un lechazo infernal en sus tetas. Ese polvo lo hice durar casi 45 minutos que fueron bárbaros. Yo tenía una fantasía y la cumplí.

Después en los minutos que quedaba, charla muy copada y almuerzo. Higiene de rigor y me bajó a abrir.

 

Tablita:

 

DEPARTAMENTO : 9 Muy bueno y tiene unos elementos S&M para quien tenga la fantasía (No es mi caso) LINDO Y LIMPIO.

TETAS: 10 (Lo mejor que tiene lejos)

CULO: 7 (Creo que entrega ni hice uso)

CARA: 6 (Cara de guerrera total, NO es igual a la foto, pero zafa bien)

PT: 8 (Bueno y profundo SIN. Faltaría que apriete un poco mas)

CUERPO: 9 EN GENERAL (Se trata de una madura flaca y muy tetona)

ONDA: 10 MUY COPADA Y TE SIGUE LA FANTASIA.

REINCIDENCIA: Creo que si, me falta conocer otras alternativas en esta categoría.

GIFT: 800 LA HORA.

RELOJEA: NO PARA NADA.

 

 

Espero que sirva mi SUBJETIVA XP . Yo la recomiendo para quien tiene una fantasía con una MADURA GUERRERA TETONA.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Elgaby, gracias por compartir la xp.

Me alegro que la hayas pasado bien, o por lo menos eso rescato de tu xp.

Efectivamente como vos decis es dificil de ser objetivo pero cada un tiene su forma de narrarlo, y de puntuar sobretodo.

Celebro tu xp porque no habia leido muchas recientes. Suma y mucho.

 

En mi caso personal es una mina que la vi personalmente en la calle hace muchos años atras, y si bien siempre le tuve ganas a esas tetas, me parecio que siempre tuvo, a lo largo de los años, un gift excesivamente alto comparado con lo que habia en mercado en ese momento. Y sigo pensandolo.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Antes que nada, celebro que la pasaste muy bien y que encontraste en cuánto al servicio y lomo lo que buscabas. :aplausos:

Creo en tu XP y claro que cada una es subjetiva y relativa a los gustos de cada uno.

 

Siempre aclare que no la conocía, y que si me guiaba de 10 XP leídas, 8 eran malas, NO recomendada o pésima; y sólo 2 la avalaban (creo que los compas theredmorcilla y me encantan los gatos). Un gran amigo la conoció hace 6 años aprox y prácticamente lo estafó con el servicio y horario.

 

Tal vez recapacitó y mejoró su servicio, bien por eso y ojalá que sea así. Estoy seguro que todos ganamos.

 

Ahora a seguir por las otras pendientes...:porra:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Conocí a Maru hace un par de años... Siempre la tenía en pendientes. Recuerdo que te transa en el ascensor... en el palier... Que las tetas tenían problemas de papeles (quizás ya se las volvió a arreglar...). Que me la cogí yo. Que me ofreció quedarme más tiempo como bonus!!!! (y me tenía que ir!!!!!!!). Una mina divertida, más pegando onda. No volví por su alto arancel (que ni por asomo era $800). Saludos, VV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Antes que nada, celebro que la pasaste muy bien y que encontraste en cuánto al servicio y lomo lo que buscabas. :aplausos:

Creo en tu XP y claro que cada una es subjetiva y relativa a los gustos de cada uno.

 

Siempre aclare que no la conocía, y que si me guiaba de 10 XP leídas, 8 eran malas, NO recomendada o pésima; y sólo 2 la avalaban (creo que los compas theredmorcilla y me encantan los gatos). Un gran amigo la conoció hace 6 años aprox y prácticamente lo estafó con el servicio y horario.

 

Tal vez recapacitó y mejoró su servicio, bien por eso y ojalá que sea así. Estoy seguro que todos ganamos.

 

Ahora a seguir por las otras pendientes...:porra:

Saludos!

 

 

 

Gracias Píndaro.

 

Si, le tenía ganas a ese par, y la vete me cerró en cuanto la vi en el palier. Te aclaro que no soy un pendejo,tengo 44 pirulos. De todas maneras voy a seguir probando con alguna que otra vete y comento.

 

Saludos.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Conocí a Maru hace un par de años... Siempre la tenía en pendientes. Recuerdo que te transa en el ascensor... en el palier... Que las tetas tenían problemas de papeles (quizás ya se las volvió a arreglar...). Que me la cogí yo. Que me ofreció quedarme más tiempo como bonus!!!! (y me tenía que ir!!!!!!!). Una mina divertida, más pegando onda. No volví por su alto arancel (que ni por asomo era $800). Saludos, VV.

 

Si amigo Victor: Saladito pero era un gusto que quería darme.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi gusto ya le paso el cuarto de hora y no tiene buena relacion precio/servicio/lomo , pero gustos son gustos y no los discuto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Felicidades amigo, por seguir tus instintos, espero q no se mal interprete, pero creo q definitivamente esta madura cambió su actitud, de todos modos es para los que quieran comerse una madura, muy tetona y guerrera!

El q no arriesga no gana...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megamente

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi gusto ya le paso el cuarto de hora y no tiene buena relacion precio/servicio/lomo , pero gustos son gustos y no los discuto

salu2

ber

 

comparto ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas