Jump to content

Gasolero en Liniers, con Karina

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a la Comunidad.

 

Habiendo malgastado parte del presupuesto gateril del mes, decidí retornar al nivel gas-oil.

Fui otra vez al conocido pv de la calle Timoteo Gordillo 1--, en el extremo oeste de la ciudad.

 

No pensé que mi xp con la veterana iba a tener tanta repercusión. Agradezco a los que leyeron y comentaron.

 

Bueno, volviendo a la xp actual, fui en un momento de alto tránsito.

Solo habia una chica disponible, y por mas que le insistí, esta vez la vete no quiso pasar conmigo, bajo la excusa de que tenía que atender.

 

 

 

Tablita:

 

  • Lugar: pv gasolero, bastante antro, en el barrio de Liniers.
  • Nombre de la señorita: Karina
  • Edad aparente: 25-30
  • Cara: no es fea, no es bonita.
  • Cuerpo en general: es flaca, lindas curvas. Algo de pancita, que no molesta. Lindas caderas, acompañadas de una cola acorde.
  • Presencia pilosa: absolutamente nada.
  • Aseo: impecable.
  • Lolas: naturales, lindas, chicas, pezoncitos chiquitos. Calculo que tiene 90 ahí, así que si preferís tetonas sí o sí, no te va a gustar.
  • Colita: 7. Debería laburarla un poco para que le dure en el tiempo. Está en su lugar. Linda cola, carnosa, linda para amasar. No se si entrega, pero por lo que vi, pareciera que si.
  • Petecón: correcto. Encapucha con la boca, tiene habilidad y la demuestra con buen trabajo de labios y lengua, variando velocidad y presión sobre el Amigo, tirando una miradita cada tanto. Es tranqui, nada guarro. Le pongo 8 por su destreza, pero dejó afuera a los compañeros, y eso me resta mucho, así que para mi pasa a ser un 5.
  • Besos: no pedí, me dió un pico cuando alcancé el clímax.
  • Garching: muy atenta, muy bueno. Se prendió al ritmo que le puse. Cow-girl, froggy y doggie-style. Hay que reconocer que la piba se esmera. No gime ni dice guarradas. Lo justo y necesario.
  • Relojea?: No
  • Onda: no puedo catalogarla como onda novia, amante o tigresa en celo. Cumplió su función de vender un servicio a un cliente, con corrección, preguntando si me gustaba así o prefería de otra forma. Sin ser fría y con lo básico, la pasé bien.
  • Cobra por adelantado: si, la anfitriona.
  • Gift: $ 70 /30 minutos
  • Otras observaciones: cuando fui, habia bastante movimiento. Me crucé al llegar con un gatero que salía, con otro cuando estaba adentro, y con otro más cuando yo me iba. Como estaban con mucho laburo, solo tomaban pases de media hora.
  • Reincidencia?: la piba le pone ganas, y sumado a un gift inexistente en el mercado, si.

Viendo xp de $700 o de una luca de otros colegas, casi me dio calor subir esta humilde xp.

Igual, espero sea bienvenida por ustedes.

Saludos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con Karina

 

Pase con Karina y es como dice cashsex... casi tuve que pasar con la encargada pero llego justo Karina y pase con ella. es atenta se preocupa por que la pases bien despues del Garchin se disculpo por como estaba vestida (zapatillas, jean, remerita) la verdad ni me preocupe por como estaba vestida me djo que vive en Gonzalez Catan que esta hace 3 semanas es nuevita eso si aumento 80 media hora 90 40 minutos 120 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con Karina

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NACIONAL Y POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la data. Hay que estar acordes con el programa GARCHING PARA TODOS y poder ponerla por unos mangos es mas barato que lo rompan con los impuestos y el costo de vida.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas