Jump to content

Laurita Reef.

Valorar esta discusión


Invitado Gato con botas

Publicaciones recomendadas

Invitado Gato con botas

Ante todo buenas noches estimados foristas

Paso a relatar mi xp con laurita reef ( recien sacada del hono)..

Despues de la data del forista federico299 (a la cual se agradece y le debo una) y despues de varios llamados sin respuesta, decidi enviarle un msje de texto, dandola ya como perdida, ya que pense que al no publicar ,si no sos recomendado tal vez ni pelota, por ende la descarte. Cuando hoy por la tarde me entra un msje y leo "hola, como estas?"...y vi que era el telefono de laurita,no lo podia creer, estaba como loco, estaba comiendo algo en una confiteria y sali para hablarle.La llamo msje va, msje viene, arreglo para vernos a la tarde y cuando me estoy subiendo al auto me corre eschucho al mozo diciendome.."Srrrrrrr la cuenta!!!!!!!!!"..., pasa que cada vez cuesta mas enganchar a las buenas minas,y mas los finde.

19:00 hs, timbre baja ella..PUMMMM....en el foro lei de todo, pero la verdad imaginaba que la mina tenia un OGT de puta madre pero de cara tenia mis dudas porque no lei mucho ....y la verdad que esta muyyy buena!!!!!!!!!!!, no se porque me hacia la idea que de cara venia media floja, pero la verdad me gusto mucho.....Bueno, subimos, y ahi nomas nos sacamos todo, y lo de de simpre PT a full sin, 69...almeja depiladita,pose y demas....El pete que hace de la RMPQLP!!!!!, cuando termino me fije si los huevos los tenia yo o me los habia robado...es una mina de 10, el precio de esta bebota, es de lo mas recomendable en cuanto precio calidad se refiere....Ni hablar de la onda que le pone al garching, y al post garching, es divina esta mina.

Lamentablemente hoy me tuve que levantar a las 5:30 am y no daba mas, pero no odia dejar la oportunidad de conocerla....me quedo mucho para disfrutar todavia...reincidencia asegurada..

Tablita.

Onda: 10 ( de verdad es una mina muy macanuda, nos cagamos de risa)

Depto: 9 (tenia todo lo que necesitaba, es monoambiente pero muy lindo y encima me queda cerca.

Back: 10 ( de los mejores culos gatunos que vi)

Lolas: 9

Lomo: Sale con fritassssssssssssss!!!!!!...y totalmente magro!!!.Lo unico que tiene es una cesarea y si no me lo decia ella no se la vei..es mas felicito al cirujano que se la hizo porque no se nota en serio..pero tal vez a alguien le moleste el hecho nomas..

Pete: 9 sin y a fondo.

Gift: 200 y 250 completo ( con cola).

Cara: 8 pero despues de conocerla mejor sube un 9.

Reincidencia??...asi vaya preso.

Gracias a todos por las xp y uno muy en especial a federico299 que me hizo probar este ferrero roger.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Laurita Reef.

 

Felicitaciones, capo.

Divina la mina. Coincido bastante en casi todo excepto en la cara, porque a mi no me gusto mucho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Laurita Reef.

 

y yo tengo que ir tambien a inundar de leche ese monoambiente.

En breve estare con la Señorita, ya me la recomendo varias veces el forista DiegoRingo que estuvo con ella y es mi amigo, pero debido a su alto gift, siempre lo pienso y por X motivos no pude ir. (Idem la colorada de belgrano)

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato con botas

re: Laurita Reef.

 

Gracias a todos por las Felicitaciones!..y si Dionisio, reconozco que me he tragado minas que a la noche tenias pesadillas...pero bueh, mientras tenga la posibilidad.....pago por ver..porque bien lo vale cuando encontras una perlita., igual en estos importes, ahora por lo menos tengo la posibilidad de leerlo aca y recien ahi tomo una desicion.y ademas hay algo que casi nunca falla...cuando te cuesta un huevo comunicarte....es porque lo vale..

 

No tengo fotos ni hay pagina, pero de todo lo que conozco por $200..( aclaro que esto va en gustos)..es una exelente opcion..En mi opinion te puede gustar o no de cara, pero fea no es ni en pedo..y el lomo lo tiene re trabajado y bien firme...( menos que antes segun ella).

 

Bueno, gracias de nuevo y respondere los mp en breve.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Laurita Reef.

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Con Laura

Sos De La Mayoria A La Que Les Ha Gustado

Salu2 Y Gracias Por Compartir Tu Opinion

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

re: Laurita Reef.

 

gracias x la xp , alguien tiene fotos o la pagina ?

 

Pagina no hay, no publica... yo quiero alguna foto, no pedí el fono porque sin ver foto no me interesa.. (aunque tanta recomendación me tienta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas