Jump to content

Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

He tenido como todos ustedes experiencias buenas, otras malas y también algunas que son difíciles de clasificar de alguna manera que no sea como “ambiguas”. Éste es el caso de mi última XP con Yanina de Doncellas Vip (http://doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1090 ). Es menester que aclare que respecto a su desempeño (performance es un término inadecuado) sexual no tengo nada malo que decir, al contrario, se comportó como una fiera y se esforzó para darme un muy buen servicio; el óbice está en otra parte y es que existe una importante producción en álbum publicado en Doncellas, algo que, como ocurre en todos estos sitios, es esperable.

Los hechos aquí narrados transcurrieron el miércoles 8 del corriente mes. El miércoles es el peor día de mi semana laboral: estoy lejos del viernes, cuándo visito a mi psicóloga y doy cuatro horas reloj de clase, luego la oficina y después el viaje a mi casa. Lo peor. Llegué tarde como cada miércoles, cerca de las 14 hs por los habituales problemas del Sarmiento y traté de quedarme lo mas posible en la oficina. A las 17 hs, cuando ya todos se habían ido entré al sitio de Doncellas marqué algunas opciones. Estaba buscando algo “especial” y “diferente”. Mi última visita a este templo del placer fue con una párvula, bastante bisoña a mi entender y que me dejó muy satisfecho. Naturalmente que deseaba reincidir con ella, sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles es un día donde doy clases en un colegio y no en la universidad. La segunda opción era Brisa y por último Yanina.

Llamé a uno de los dos teléfonos del sitio web y la recepcionista me dijo que sólo se encontraban disponibles Yanina, Brisa y Zafira. Le dije que la llamaría en unos minutos. Medité un poco, revisé las fotos nuevamente y me volví a llamar, me atendió otra persona que me dijo que la única disponible era ella misma, Yanina. Reservé para las 17:30/17:40 y me preparé para salir. Lamentablemente cometí el error gravísimo de calcular mal el tiempo, porque si bien estoy a unas pocas cuadras de Esmeralda y Córdova, el paro de subterráneos y el tráfico me impedían tomar un taxi. En el camino llamé nuevamente para confirmar mi reserva y rogar que por favor la respetaran aunque estaba llegando con demora, atención ésta que siempre es bienvenida en este tipo de lugares. Subí por Corrientes hasta Maipú, torcí en esta hasta Córdoba y de allí caminé hacia Esmeralda. Temí que al ver las vidrieras de Ágape me detuviera a comprar algún libro y llegara más tarde a la cita.

Finalmente pude hacer pié en el edificio, toqué el timbre y una recepcionista, de cabello obscuro peinado hacia atrás, de busto prominente pero tapada cual menonita me abrió la puerta y me dio un beso en la mejilla. Me reconoció (soy habitué) y me confesó que se había preocupado por la demora. Nuevas disculpas, comentarios sobre la congestión de la ciudad, contra los sindicatos, etc. Me dejó en la recepción y me trajo una sprite, rogándome que esperara unos minutos para evitar que me cruzara con un señor que estaba por salir. Este es el primer punto negativo de la experiencia… ¡Diez minutos esperando!

Se escuchaban tras la puerta que da acceso al gineceo las voces de un colega y de algunas chicas, otra que dijo “¡Que se apure que hay gente esperando!”, nuevamente la recepcionista se introdujo a la recepción y se disculpó. Le contesté que comprendía y agradecía incluso la discreción que nos dan a los clientes, me ofreció otra gaseosa, la que rechacé y me puse a revisar la agenda. En esos diez minutos revisé lo que tenía pendiente desde el primero de mes, taché varias cosas que ya había cumplido, anoté algunas llamadas que debía hacer… lo de costumbre.

Pasados los diez minutos apareció ante mi Yanina, la verdadera. Creo que fue notoria cierta mueca de desilusión, pero compensé eso de forma inmediata. La filosofía Kantiana sostiene que la inteligencia no puede conocer la esencia de las cosas sino tan solo su revestimiento externo, es decir, los fenómenos. Si la filosofía kantiana fuera aplicable al mundo de las meretrices, me hubiera retirado. Sinceramente pensé, en un momento que eran dos personas diferentes. Se trata de una chica alta y “grandota” sin llegar a ser gorda. Lo más exótico es el peinado que combina un rapado lateral con rastas que salen de la parte superior de la cabeza, si no fuera mujer y no estuviera bien hecho sería Bob Patiño. La cara es mucho más redondeada que en las fotos, las mejillas están más marcadas y los ojos son más pequeños también; los dientes no son muy grandes y se nota que debería haber usado ortodoncia de impúber. Es, como dije, “grandota”. Tiene poca cintura, casi inexistente, lo cual trata de disimular con un corsé de calidad media que combina colores rojos y negros, que realzan el de su cabello. De poco pecho y nalgas importantes, es el tipo de mujer que uno puede encontrar en un concierto de punk y que con algunas bebidas y esfuerzo se puede llevar a la cama; como imaginará el lector, yo no suelo frecuentar esos ambientes y mi aspecto me garantizarían el pase a mejor vida, por lo tanto, estaba ante la oportunidad de fornicar con una rokera.

Nos saludamos y con mi mejor sonrisa ingresé al lupanar. Luego de la visita al baño fui de su mano a la habitación que está junto a una sala-cocina donde las meretrices se congregan cual conciliábulo. El problema: la voz de una dominicana llegaba a nosotros, empero tan pronto dejé mi sobretodo y el saco en un sillón la hetaira se me abalanzó y me comió la boca. Nos separamos y en un santiamén me quité los gemelos y el reloj, la camisa, el pantalón fueron al perchero de pié, mientras mi ropa interior terminó a los pies de la cama mientras ella me realizaba una muy buena felación. Era de película, se lo metía completamente en la boca y notaba un tope, lo escupía, jugaba con la saliva mientras sus manos iban a mis testículos y mi pecho, chupaba, abría la boca y me miraba a los ojos, su lengua era un antídoto contra todos mis problemas, sentí que escapaba del mundo y de la realidad, recordé entonces a Kant…

Se recostó en la cama y nos besamos largo rato mientras jugaba con mi miembros, un 69 casi hace que me corra en su boca, pero me contuve. Luego de ponerme el preservatimo comenzamos un acto sexual violento, quizás, demasiado para mi gusto, pero no por ello menos interesante. Posturas varias, ella arriba, de costado, con las piernas juntas, de espalda… en un momento se incorporó y se sentó en mi cara… en ningún momento se quitó el corsé y sus pechos, se liberaron por las acciones de mis manos antes que por volición propia. Transpirábamos, buscábamos la boca del otro, nos acariciábamos de forma bestial. En un momento la puse boca abajo y comencé a penetrarla por atrás, mi pelvis golpeba contra sus nalgas y el ruido me volvía loco, la tomé de las rastas y ella gritaba pidiéndome más…

Entonces se encendió la radio y la primer mandataria apareció dando un discurso. Me detuve en seco. Ella se levantó y entreabrió la puerta pidiendo que apagaran eso… yo estaba de rodillas en la cama. Se lanzó sobre el lecho y me besó, hizo un chiste y luego de masturbarme se puso de rodillas dándome la espalda y la penetré nuevamente. Tardé un rato en recuperar el ritmo, ella alargó su mano por debajo y me acariciaba los testículos hasta que empecé a darle con mas fuerza hasta que de un empujónquedó nuevamente acostada, levemente levanté mi pierna derecha y seguí así un buen rato.

Empapados de sudor terminamos acostados, pegados y yo tomándola del cuello me vine en un orgasmo violento, como todo el sexo que habíamos tenido. Me dejé caer sobre ella que sonriente me besó. Me dio papel mientras se sentaba al borde de la cama y me limpió. Como yo quedé acostado me dio otro beso y fue a mi miembro a darle un beso, que repitió y que terminó siendo una nueva felación. Luego de unos minutos ya estaba a punto, puso otro y se subió. Esta vez fue más despacio, creo que ambos lo estábamos disfrutando más. Me preguntó algo sobre mi vida, todo eso mientras se movía cada vez un poco más rápido y mis manos acariciaban su rostro. Luego de un rato aceleramos, le tomé las nalgas, me incorporé y besándola tuve un segundo orgasmo, fuerte, pero más breve que el primero. Quedé en la cama extenuado. Al poco rato tocaron la puerta, ella dijo que esperaran un momento. Me acompañó al baño donde me higienicé y volví a la habitación, me vestí y salí acompañado por la recepcionista. Caminé por Esmeralda hacia Corrientes, una mujer pasó a mi lado, tenía una cadena de oro, recordé un nombre, lo murmuré, levanté mis ojos al cielo y ambos nombres se conjugaron, una gota disimuló mis lágimas.

Tablita:


  • Servicio: 9
  • Depto: 9, cómodo, amplio, prolijo, limpio y bien iluminado.
  • Edad aparente: 25-28 años.
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7 (promedio cara + tetas + colita)
  • Relación con las fotos: 75%
  • PT: 10
  • Besos: si, apasionada.
  • Garching: 10
  • Relojea?: No, es un PV, aunque son puntuales.
  • Onda: 10, la salva.
  • Reincidencia?: Prefiero probar otras en el mismo PV
  • Cobra por adelantado: Si, la recepcionista.
  • Gift: 300 + 30 de propina.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Lo felicito explorador es un deleite leerlo. Ud hace que la xp de un polvo con un gato sea un paraiso de palabras para mis retinas. Su prosa conviente la xp en una motaña rusa licergica y psicodelica muy entretenida para la imaginación de quien la lee. Es completa la dama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Lo felicito explorador es un deleite leerlo. Ud hace que la xp de un polvo con un gato sea un paraiso de palabras para mis retinas. Su prosa conviente la xp en una motaña rusa licergica y psicodelica muy entretenida para la imaginación de quien la lee. Es completa la dama?

 

Muchas gracias colega, es gratificante saber que mi escrito causa placer al ser leido.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Excelente relato.

Gracias por compartir la experiencia.

 

Muchas gracias por comentar caro colega.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Muy buen relato, son de esas xp que me traen de vuelta a la realidad(por que la realidad es que vivo para los gatos y a veces eso no esta muy bien que digamos, ja,ja)

 

catman

 

Colega, gracias por el comentario. Bien cierto es que a veces vivimos para los gatos, y ello, en lugar de distraernos, puede llevarnos a una espiral de locura.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Gracias por comentar tan objetivamente, la salvó la onda como citás.

 

Saludos!

 

Gracias por su comentario. En efecto, la buena onda salvo la jornada.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

 

Gracias a usted colega Bernardo, gran amigo que me dio un consejo que no seguí y por eso sigo llorando.

Suyo, Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanina de Doncellas Vip, microcentro (rockera pelirroja)

 

Gracias por compartir su XP, ahora bien con la Srta la verdad no iria, pero su relato es digno de un poeta, es mas Ud deberia llamarse EL EXPLORADOR POETA, ..... muy bueno como contastes tu xp, muy bueno.

 

Muchas gracias colega Gatus. Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas