Jump to content

Necesito que me recomienden las mejores 5

Valorar esta discusión


agnotic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes amigos

 

Recurro a ustedes para que en abse a su experiencia me tiren data. Se que estan a disposicion las XPs que postean todos los dias pero estoy un poco abrumado.

 

El tema es el siguiente, como voy a festejar un logro personal de mi vida laboral que finalmente se dio (un ascenso a un puesto jerarquico) me decidi que durante los proximos 5 fin de semana venideros me voy a bajar a 5 señoritas distintas.

 

Y es aqui en donde requiero de la cancha que si tienen ustedes pero yo no tengo, necestio buena data!

 

Los unicos requisitos exclueyentes son:

 

-que labure en su propio lugar (detesto los PVs)

-que no relojee absolutamente para nada

-que no sea de Microcentro / Tribunales

-que se deje por colectora

-que atienda Sabados (quiza el mas importante ya que por obligaciones laborales y academicas es imposible en la semana).

 

Ahora mismo estoy en Zona Oeste pero no tengo incoveniente algo en moverme hasta Caballito / Banfield y Vicente Lopez si realmente vale la pena. Estoy dispuesto a gastar hasta $400 por cabeza.

 

Desde ya les agradezco por la colaboracion con esta celebracion!

 

PD= si conocen alguna fisicoculturista que no sea Ayelen Love es bienvenido el dato (ya estuve con la srta, fue genial pero no me gusta repetir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito que me recomienden las mejores 5

 

Estoy en el horno para recomendarte,yo me muevo x el microcentro.

 

Desde mi optica personal,recomiendo que vayas al cabaret pampita,

la otra vez cuando fui (estuve afuera ,pero no entre,para mas datos,buscar en xps de la seccion night clubs-belgrano) vi salir tremendas - pero tremendas- minas con tipos.

 

Yo ,si tuviera dinero de sobra ,haria eso,ja,ja

 

abarzo,lamento no poder das mas data

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas