Jump to content

Gisela (hermosa MILF)

Valorar esta discusión


Angelo_Palermo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero quiero agredecer a Max por la data para contactar a esta hermosa señorita que bien califica como una MILF.

 

El encuentro sucedió por la zona de Colegiales (en un hotel alojamiento) y si bien se atrasó en llegar un poquito, en todo momento estuvimos comunicados y se disculpó mil veces por el retraso. La verdad que yo no tenia ningun apuro asi que no hubo problemas.

 

La señorita es muy linda segun mis gustos, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que me dejo embobado, se le hace un huequito en la mejilla derecha... :love: de estatura sera 1.65 mas o menos, con lindas curvas, sus pechos si bien son chicos me gustan por la naturalidad con la que responden a las caricias.

 

En el encuentro hubo dos participaciones en la primera casi me hace acabar con un excelente PT sin que me hizo. Por suerte pude aguantar asi que previa colocación del preservativo, se subió arriba mío y me cogió con ganas. La verdad que verla moverse con esas ganas me hizo darle toda la leche que venia acumulando hacía semanas.

 

En el intergarching hubo una linda charla, nos contamos cosas personales, pedimos algo para tomar en el hotel y despues seguimos con un segundo round que comencé degustando su sexo lentamente y jugando con nuestros dedos y bocas hasta hacerla mojar toda. Dá unos besos muy buenos. Cuando ya estaba a punto se puso en cuatro y le di en esa posición hasta acabar otra vez.

 

Antes de retirarnos procedi abonarle, fué una hora laaaaarga, la acompañé unas cuadras con la promesa de volvernos a encontrar.

 

Tablita:

Bucal: muy bueno (sin)

Cara: 9

Tetas: 8

Cola: 8 (creo que entrega pero no hice uso)

Cuerpo en gral:7

Onda:10

Lugar: Hotel del Conde de Olleros

Relojea?: No, para nada.

Servicio: 8.5

Reincidencia: Si

Besos: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $250 la hora

 

Otra vez, gracias Max por la data !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela (hermosa MILF)

 

Me alegro colega la haya pasado tan bien!! La verdad que Gisela cada dia esta sumando mas adeptos!! Gracias por participar y por compartir, asi da gusto responder a los pedidos de data!!

Abrazo!!

 

Muditos sigan el ejemplo del colega, pide info y devuelve XP! Esto es un digno forista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas