Jump to content

Jaz - Platynum

Valorar esta discusión


Karagounis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jaz - Platynum

 

Uf!!! llamé hace un par de meses (no más de dos) y fue cómico lo que pasó. Me atiende una señora y le pregunto si realmente es la foto de la chica. Me dice que sí, que incluso las fotos son sin nada de photoshop porque se las sacó una amiga sobre una pared de ladrillos. Como había seleccionado varias no supe a cuál de las fotos correspondía: sólo anotaba los precios, horarios y direcciones. Después de que me juró y rejuró que era la chica de la foto colgué y fui a la página. ¡¡Cómo me cagué de risa!!! LLamé de nuevo y le dije (con la mayor ingenuidad posible, como un tierno corderito!! "Me dijiste que no eran fotos profesionales y que se las sacó una amiga sobre una pared de ladrillos PERO ÉSA ES LA TÍPICA PARED DE LAS FOTOS DE PLATYNUM!! ¿Cómo es eso?". Bueno, si hubiese sido una historieta habría dicho "gulp!!". Pero más rápida que el hambre (diría Pinti) me contestó: "Ah! No! pero esas son las fotos de modelos de Platynum, fijate en la sección de Masajistas Sensuales de Platynum que ahí figura con el nombre de xxx (ya ni me acuerdo)... PERO LO QUE SÍ ME ACUERDO ES QUE AL IR A LA SECCIÓN MASAJISTAS DE PLATYNUM NO HABÍA NINGUNA MINA CON EL NOMBRE QUE ME HABÍA DADO LA SEÑORA!!

¡¡qué confusión pobre señora!! ¡¡te dice la verdad y la agarrás en un pequeño errorcito!! andááááááááá´...

Ni me molesto en volver a llamar o averiguar nada. ¿será que soy muy descreído?

Suerte y saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jaz - Platynum

 

¿será que soy muy descreído?Cram

 

puede ser, pero tanta mentira hay en los privados que terminas asi de desconfiado .., a mi me pasa, pero tambien es cierto que las minas publican en varias paginas con diferentes nombres y fotos y por eso se les complica a las 840 ... capaz lo que te dijo era cierto pero hace unos meses atras...

 

con respecto a la chica se la ve muy tentadora... hay que hacer piletaso me parece ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas