Jump to content

Andrea -pv lerma 17x

Valorar esta discusión


Vieji

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos les paso esta exp MALA

 

1) Ubicacion: privado, calidad del privado 7, zona tranquila, cero policia, cero portero, alta probabilidad de que te roben el estereo si dejas el auto a la luz, se recomienda dejarlo contra un arbol o en av. cordoba.

 

2) arancel: 200 pesos sin cola, la cola va aparte, cuando entras te dicen completo, los 200 pesos incluyen toallito de 10cmx20cm para limpiarse el amigo, yo preferi el papel aspero del baño. y 3 preservativos prime. en la pieza en la que pase habia cama de masajes sensuales

 

3)mujer: morocha domicana, seria negra, pero es medio racista, asi que dejo las dos para la interpretacion de cada uno. el orto es hermoso, exorbitante como acostumbran las hermanas centroamericanas. tetas tiene 87, paraditas, de pezon chiquito, se para si se las chupas. cintura de avispa. de cara viene complicada la cosa, no es tan linda ni tan fea, es rara, tiene el pelo corto afro, pero la cara es lo mas flojo que hay. depilada en sus partes intimas como en las axilas. piel muy suave. ademas de la cara tiene una panza como de embarazada, tiene 25 años, le creo, y panza de no se, cerveza? es redondita y bien formada, no es de comer, por que el cuerpo de ella es flaco, los brazos y las piernas no son fofos. es la panza que tiene. sera algo genetico calculo.

 

4) accion: bueno empezo con un pete mecanico, la verdad una pelotuda, semejante camion y no te mira cuando la chupa. pero chupa bien. MALO, el pete es cero salivoso, a mi me gusta que me lo escupa, ella para en un momento y escupe la saliva en una servilleta. no le digo nada por que cada uno tiene sus mañas.

viene ella arriba se mueve bien, pero tampoco tanto, 5 en movimiento. sino le decia que me la chupe me seguia acariciando el pecho. NO DA BESOS

 

la pongo patitas al hombro y le doy bomba 10 minutos acabo rapido como un forro. igual la mina cero onda, o tenia mucho sueño o es una pelotuda.

 

charla intergarching le digo que estudio derecho, me dice que esta casada por nacionalidad, y se quiere divorciar, le cito el art 214 art inc 2, causal de divorcio objetivo, y quedo contenta con la explicacion sobre matrimonio qu le di.

 

a todo esto, le cuesta arrancar, trata de hacer pasar la hora charlando, y eso me cayo mal, por lo que le dije vamos a hacer el segundo que se me pasa la hora.

 

el segundo duro 15 empezo con un pete con forro por que ni ganas de lavarlo, le dije hacelo con forro, total era lo mismo. la pongo en cuatro y ESTO FUE LO UNICO BUENO DE LA HORA, ver ese enorme ano dominicano me gusto. le iba a pagar mas cuando me di cuenta que era al pedo, seguro ni lo sabia usa, pero se nota que le entraron por ahi.

 

en resumen 200 pesos de nada. me hubiera puesto LA LIJA EN LA MANO. era lo mismo.

 

esta exp fue del 8 de agosto ponele

 

saludos viejo

la tablita esta eplicada a lo largo de todo el relato.

 

SERA JUSTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea -pv lerma 17x

 

Un bajon colega. No hay que meter a todas dentro de la misma bolsa pero x lo gral la mayoria de la negras que laburan en este rubro, ya sean callejeras en pv ó indps. Tienen un service de mierda, son muy pocas las que se destacan. Le deseo pronta revancha y suerte para la proxima. Vio alguna otra chica en ese pv de su agrado? Ya que tengo entendido que las del día no son las mismas de la noche. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea -pv lerma 17x

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas