Jump to content

XP-Camila independiente

Valorar esta discusión


Coyote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes A Todos

Les Cuento Que Acabo De Llegar Del Encuentro Con La SeÑorita En Cuestion.

Ya La Tenia Agendada Hace Rato Pero Por Cuestiones De $$ No Habia Podido Concretar El Encuentro.

Por Suerte Ayer Me Pagaron Algo Que Me Debian Y Dije Bien Es Hora De Conocer A Camila.

Hoy Se Conecta En El Msn Y Charla Va Charla Viene Concretamos El Encuentro.

La Pase A Buscar Por La Zona Del Once Y Ahi Nomas Encaramos Al Famoso Dallas.

La SeÑorita En Cuestion Es Una Muy Linda Morocha, De 1.70 Mts.aproximadamente, Pocas Tetis Pero Una Cola Impresionante.

Les Aclaro Que Yo Cuando Elijo A Una Chica Me Gusta La Onda Novia.

Bueno Camila Tiene Todo Eso Y Mas.

Mina Repiola, Educada Y Te Hace Sentir Que Estas Haciendo El Amor Con Tu Noviecita De 21 AÑos.

Los Detalles De La Accion Los Podria Resumir En 10.000 Puntos Todos.

Les Paso La Tablita Para Que Tengan En Cuenta.

 

Cara: 10 A Mi Gusto

Tetas: Chiquitas Pero Se Exitan Cuando Se Las Besan

Cola: Indescriptible Por Lo Linda

Pt: Sin 8 Puntos

Onda: Como Dije 10.000 Puntos

Accion: Lo Que Esperan De Una Novia

Gift: $ 150 Por Turno En El Hotel

Reincidencia: Seguro Cuando Tenga Plata

 

Espero Le Sirva Mi Descripcion

Un Abrazo A Todos

Coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Camila independiente

 

Mira coyote, no quiero entrar en polemicas, yo la conocí por una recomendación de rama25 hace un tiempo, en la cual hablaba maravillas de su servicio y no dio todos los detalles del cuerpo de esta señorita, y me gustaría que vos los digas así los forista desprevenidos como yo no se ensartan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

Mira coyote, no quiero entrar en polemicas, yo la conocí por una recomendación de rama25 hace un tiempo, en la cual hablaba maravillas de su servicio y no dio todos los detalles del cuerpo de esta señorita, y me gustaría que vos los digas así los forista desprevenidos como yo no se ensartan.

Buscando en experiencias aparece el site www.camilavip.com.ar ahi hay fotos y videos.

Saluti,

agente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

Estimado Sebas13

Como explique en la xp, yo voy mas alla de fijarme si tiene un cuerpo exelente o no.

Seguramente no es un cuerpo 95-60-95.

Pero lo mas importante por lo menos para mi es la onda y la predisposicion de Camila.

Espero que a los foristas les sirva esta opinion.

Si buscan un cuerpo perfecto, no la llamen.

Si buscan pasar realmente un buen momento se las recomiendo

Saludos a tutti

Coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

Mira coyote, no quiero entrar en polemicas, yo la conocí por una recomendación de rama25 hace un tiempo, en la cual hablaba maravillas de su servicio y no dio todos los detalles del cuerpo de esta señorita, y me gustaría que vos los digas así los forista desprevenidos como yo no se ensartan.

 

sebas, estaria bueno que vos des tu punto de vista tambien, asi nutrimos del mismo al post y los que no la conocemos sabemos que podemos encontrar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Camila independiente

 

Sabes que pasa lechero no quería ser duro con la niña, por eso le pedí a Coyote que completara su informe, pero parece que nos quiere "ocultar" con mucha onda su descripción.

El "amigo" rama25 (que NUNCA me contesto el MP que le envie) en su momento había destacado que tenía "el cuerpo de una chica de 21 años", pero se olvido de agregar "después de un terrible embarazo", ya que le quedo la panza fofa y llena de estrias, la tetas caidas y sin forma, el culo grande y lleno de celulitis, etc. Entiendo a Coyote que destaca su buena onda y predisposición, cosa que nunca pude comprobar ya que cuando se saco la ropa, "el amigo" se me murio de un infarto fulminante y a los diez minutos me fui a la mierda insultandome por los $ 150.- + telo (casí $ 200.-), por una chica que parece de un PV de $ 40.-.

Pido disculpas si fui un poco duro con la señorita, pero no soporto que nos vendan una "Laura Reef" por una "carlita tragaleche".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

Es verdad que camila tiene un cuerpo de mujer comun, no es una bomba sexual, pero su buen humor y predisposicion, es lo mejor de ella. Yo estuve hace unos meses con ella y la pase mas que bien, su pt es sublime, con acabada en la boca y terrible orteada que le di, muy buena en general,m una mina mas pero buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

El "amigo" rama25 (que NUNCA me contesto el MP que le envie) en su momento había destacado que tenía "el cuerpo de una chica de 21 años", pero se olvido de agregar "después de un terrible embarazo", ya que le quedo la panza fofa y llena de estrias, la tetas caidas y sin forma, el culo grande y lleno de celulitis, etc. Entiendo a Coyote que destaca su buena onda y predisposición, cosa que nunca pude comprobar ya que cuando se saco la ropa, "el amigo" se me murio de un infarto fulminante y a los diez minutos me fui a la mierda insultandome por los $ 150.- + telo (casí $ 200.-), por una chica que parece de un PV de $ 40.-.

Pido disculpas si fui un poco duro con la señorita, pero no soporto que nos vendan una "Laura Reef" por una "carlita tragaleche".

No entiendo tiene un excelente culo o no?

Estarán hablando de tiempos distintos?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Camila independiente

 

Amigo Clapton, creo que fui lo suficientemente claro con mi descripción, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si queres gastar casi $ 200.- para un culo excelente tenes 10000 opciones mejores que esta, solo queda a tu criterio tirar o no la guita. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Camila independiente

 

Amigo Clapton, creo que fui lo suficientemente claro con mi descripción, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si queres gastar casi $ 200.- para un culo excelente tenes 10000 opciones mejores que esta, solo queda a tu criterio tirar o no la guita. Saludos.

Creo que un culo excelente es algo muy objetivo y uno con estrias tambien y no tiene nada que ver con los gustos.Yo lo que planteaba era si hablaban de tiempos distintos (gimnasia y dieta de por medio poe ejemplo.

saludos.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas