Jump to content

XP con Cielo de Caballito Top

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, luego de un tiempo de inactividad gateril y chusmeo del foro, la vuelta al ruedo.

El dia Martes andaba caliente como una pipa y llame a este pv cercano a mi hogar para ver que onda (Rivadavia 62XX).

Me presentan a dos chicas Sol y Cielo.

Ninguna de las dos me cerraba mucho, pero opte por la que con mejor onda se presento. Pase una hora con Cielo.

No me arrepenti.

"Vine en busca de cariño" le tiro para romper el hielo. Estas con la chica indicada me responde y se prende a transar como una adolescente caliente. Comienza a sacarme la ropa muy lentamente mientras no paraba de recorrerme con su lengua y me lleva hacia la cama.

Al rato de un franeleo descomunal se prende al petaco, muuuy bueno para mi gusto, suave con visita a los hermanos, muy salivoso.

Devuelvo gentilezas y encuentro todo muy limpito tanto atras como adelante, muy rico!

Luego de tanto cariño y en los minutos finales llego la hora del bombeo, por atras y mirando ese toto hermoso deje todos mis descendientes.

Cielo es flaquita, pocas tetas, lindo culito y por sobre todas las cosas muy buena onda y predisposicion para hacer todo lo que le pidas.

La verdad la pase muy bien y seguramente volvere por mas.

Solo un defecto, su perfume...te queda impregnado y para los que portamos alianza es muy complicado. La lluvia fue mi aliado para entrar raudamente a mi casa implorando por una ducha, peeero ojo ahi!

Link Caballito Top

Voy con tablita:

Servicio: 9 (en todo momento se preocupa por que la pases bien)

Depto: Es un privado, bueno con un amplio baño y una linda habitacion

Edad aparente: en la pagina dice 27, peeeero alguno mas

Face: 6 No es lo mejor que tiene pero tampoco es un bicho.

Lolas: 6 (chiquitas, naturales y sabrosas)

Cola: 9 muy chupable

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 0 chotochop.

PT: sin muy suave y delicioso.

Besos: todos, de lengua y los que quieras

Garching: yo solo probe perrito porque fue sobre la hora y ademas luego de tanta franela estaba que explotaba.

Relojea: no, pero la 840 avisa a los 55 minutos

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Seguro

Cobra por adelantado: SI

Gift: $150 1/2 hora y $200 la hora.

 

Abrazos.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

El pv esta bueno. La zona ojo en plena av rivadavia, muuuy buchona. Es frente al burger y pegado a una farmacia casi en la esquina de rivadavia y curapaligue. Abrazo, gracias por comentar

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

y es chiquitita fisicamente menuda? digo para alzarla.

 

y otra cosa, usted fue ultimamente al pv q esta justo en frente mano impar frente a la iglesia misma cuadra q el burguer?

vi a una tal roxi pero no se ni su servicio ni si es realmente alzable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

Tengo ganas de pasar por ese lugarcito, pero con el tema de la faja de clausurado por la metropolitana no me animo.

 

Que onda? ya se la sacaron?

 

Mira yo llame desde la esquina y la 840 que me atendio directamente me dijo dale venite que bajo a abrirte mientras. El cartelito me parecio verlo y a la salida habia un poli en la puerta de la zapateria que esta cerca, yo me fui rapidamente y silbando bajito para curapaligue rumbo a falcon y aca no paso nada. Pero la zona no es tranqui, es plena avenida.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

y es chiquitita fisicamente menuda? digo para alzarla.

 

y otra cosa, usted fue ultimamente al pv q esta justo en frente mano impar frente a la iglesia misma cuadra q el burguer?

vi a una tal roxi pero no se ni su servicio ni si es realmente alzable.

 

Respecto a la nena en cuestion (cielo) es recontra alzable, falquita y menudita. Al pv que usted dice no voy desde que se fue gimena asi que hara como dos años maso que no paso por ahi y siempre el nivel de ese pv, salvo gime, me parecio de lo mas bajo de la zona. Yerbal y caballito top me han dado mas alegrias. Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cielo de Caballito Top

 

Mira yo llame desde la esquina y la 840 que me atendio directamente me dijo dale venite que bajo a abrirte mientras. El cartelito me parecio verlo y a la salida habia un poli en la puerta de la zapateria que esta cerca, yo me fui rapidamente y silbando bajito para curapaligue rumbo a falcon y aca no paso nada. Pero la zona no es tranqui, es plena avenida.

 

Muchas gracias Cuervacho, veré que puedo hacer. El tema de la faja de clausurado me da cagazo por los police men que hay por la zona. El tema del lugar transitado mucho no me jode.

 

Saludos! :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas