Jump to content

Tati la Ucraniana

Valorar esta discusión


kaisersouza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos, muy buenas tardes, hoy por fin me he sacado el gusto de ser parte del grupo que ha probado a esta hermosa dama Tati, gracias al amigo Barcito quien tan amablemente me paso la data pude encontrarla, no fue tarea fácil ya que hubo varios intentos en los cuales ella no contesto, será por estar ocupada.

Es fina no parece para nada un Gato viste bien y guarda ese asento ruso a pesar que ella esta hace ya 17 años en Argentina, nada operada todo natural y muestra una linda figura, muy puntual para el encuentro en verdad llego 10 minutos antes de lo acordado, bien. Llego nos presenamos y entramos al telo, yo la cite por la zona de Monserrat, me queda cerca del trabajo y hay varios telos por Independencia, me pidio cambiar la zona para la próxima por que no le gusto mucho la zona de monserrat. Pasamos a la habitación, higiene de por medio y cuando salgo me encuentro con una MUJER, así una MUJER en la cama con ropa interior muy linda, pasa al baño y al volver empezamos una charla amena, muy bien pasamos a los bifes, al comienzo los besos no fueron tan fogosos como onda novia sino todo lo contrario un poco fríos, luego empezó a soltarse, paleteeee un rato y la verdad que cero olores por abajo y bien cuidada, hasta me parecio un poco estrecha y más me calento, ella me aseguro que no es de tomar muchos turnos diarios con uno por día dice que le vasta así que no esta tan baqueteada por ahora, luego baja ella y empieza un lindo y delicado PT sin pasamos a un 69, aclaro que OGT no entrega pero esta muy tentador yo me volví loco solo me dejo besarlo y nada mas, se exita bien y de repente antes de terminar en su boca enfunda y empieza a cabalgar, lo hace bien probamos un par de poses y al rato se van los primeros chicos contra el latex.

pasamos al baño higiene, la mina tiene toda la onda y en verdad se puede hablar de todos los temas y bien no es un gato cualquiera, es una chica realmente fina, culta y que bueno como más de uno lo conto lo hace por necesidad. Eso no se va a saber realmente no? JA!

En fin me comento que empezará a publicar por Platynum pero aún no sabe cuando. luego de una charla amena pasamos al segundo bien y de ahí al trabajo nuevamente.

Tabla

Gift : 500 (2 horas)

No relojea

Tetas: 9 lindas naturales y bien dotada

Cola: 9 esta linda paradita pero no entrega es la contra

cintura: 8 bien no es gorda, es flaca y alta

Creanme que desnuda es otra cosa y mucho mas linda

Onda 10

Reincidencia si (aunque tengo varias pendientes)

Muchas gracias a Barcito, por supuesto que lo he nombrado y la verdad que me agrado conocer a una mujer así no es fácil conseguir algo así en el rubro aunque quiero que empiece a entrega el Back up en fin espero que sume saludos.

 

Aquellos que quieran datos que sean personas que sumen al foro, yo agradezco a muchos que me ayudan a no clavarme con una mina y me ayudan a pasarla bien con otras, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tati la Ucraniana

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda xp e interesante opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas