Jump to content

Morena extasis private

Valorar esta discusión


Invitado elmestizo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmestizo

Buenos dias colegas, hoy me levante temprano, con la calentura de siempre, indeciso al pensar si me clavaba una buena paja o me dirijia al pv mas cerca que tenga...

Me fui al conocido privado de la calle riobamba 3xx... alli a las 8 de la matine solo se encontraba disponible una sola chica ya que estaban realizando el cambio de turno, por buena suerte no encontre nada malo pero tampoco nada exuberante, de todas formas pase con morena, pague 140$ la media horita, y nos fuimos a los bifes, primero me chupo bien la japi con forrito, por muy poco tiempo, pero no le di bola ya que no tenia mucha leche encima y le iva a costar sacarme el polvo.. despues se puso arriba, cabalgando sin muchas ganas asta que en un momento la agarre del culo y le dije con furia move ese culito que yo te ayudo, ahi cambio todo de una actitud mecanica la cosa fue cambiando a algo masomenos aceptable.. le di murra en cuatro, patitas al hombro, en cucharita, volvimos a patitas al hombro y mi pobre fisico ya no daba mas, y sabia que nos quedaba poco tiempo, asi que le pedi que me saque el forro.. me fui al baño me lave la poronga y los huevos y le pedi acabarle en las tetas mientras me pajeaba... pero lamentablemente no le gusto la idea asi que me puso gel lubricante en la poronga y mientras me pajeaba ella me acariciaba los huevos y yo como un bebe le chupaba esas tetitas ricas que tiene... asi se fue el unico polvo,..

 

Tablita:

 

Tetas: 5 chiquitas pero armoniosas.

Fisico general: 5 nada del otro mundo.

Cola: chiquita le falta gym.

Actitud: por momentos le puso poco empeño pero despues le puso onda.

Reincidencia: MMmm no se, solo si me gana el actimel..

 

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena extasis private

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena extasis private

 

Estimado elmestizo:

Lamento el momento tan choto y le agradezco su colaboración!

Es difícil encontrar algo potable a esas horas.

Abrazo y prontísima revancha!

 

Estimados colegas en gral:

Entre 2008-10, fui un abonado semanal, casi diario, de este famoso pv. Sus instalaciones son óptimas, horarios amplios, plantel numeroso y bastante potable, y precio relativamente accesible para su nivel. Siempre se caracterizo por la "modosidad" de sus sacerdotisas.

Ahora bien, desde mitad del año pasado ha entrado en una franca decadencia. Su arancel, aunq a tiro todavía, ya no es tan accesible dado q las srtas. han tomado la costumbre de solicitar adicionales. El plante sigue siendo numeroso, pero con bastantes cachibaches. Finalmente, el service es francamente de lo más choto. Creo q sólo es recomendable para evacuaciones lácteas de emergencia y en horarios complicados.

En fin, contribuí ampliamente a pagar las expensas del lugar :tongue:, pero hoy es nostalgia pura.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena extasis private

 

Gracias por comentar y por la data, por lo menos no dolió tanto ($).

Pronta revancha!

Saludos!

 

Estimado granpatriarcaprostibular, se agradece la interesantísima data. En otros tiempos también fuí cliente de ese PV y nunca falló, parece que se vino a pique nomás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Respuesta: Morena extasis private

 

colegas, no quiero desprestigiar el pv es mas hay que destacar que las instalaciones de lugar son muy buenas, todas las habitaciones cuentan con baño en privado y con todos los accesorios necesarios jabon liquido, toallas de papel...pero.... las chicas no son lo mejor del lugar, si hay algo que se les podria criticar es el staff de señoritas que van en picada pero bueno es como dijo un compa mas arriba ese privado solo da para una descarga a la hora de un coma lacteo...

 

por ahora mi privado de cabesera es gozanos, en corrientes y uruguay ya que ahi encuentro ese famoso pete sin que a mas de uno nos vuela la cabeza.. jaja espero que la experiencia alla sido util... saludos!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas