Jump to content

XP : Almendra de Tacos Altos

Valorar esta discusión


EL PIBE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2613

Luego de leer reiteradas experienciac con esta mujer, en el dia de ayer concerte una visita a su departamento en la zona de Tribunales a las 19.00hrs. Trabaja sola en un departamento limpio y tranquilo. Ella es muy dulce, si quieren una perra no la visiten porque no lo es, ahora si quieren relajarse, charlar y tener muy buen sexo, ni lo duden, según ella tiene 44 años, para mi un poquito mas pero esta muy bien conservada, piel suave, perfumada, sonrisa amplia.

Luego de la limpieza correspondiente pasamos a la accion, PT muy buena en este item, besos negros profundos y espectaculares, garganta profunda y no aguante asi que le llene la boca de pibes, limpieza y charlita, café de por medio.

Arrancamos el segundo con un bucal muy bueno, escupidita de cuartos traseros y a guardar pues a eso fui precisamente, no puedo explicarles lo cerradito que esta, no tiene muy buena dilatacion, pero es increible como entra y queda apretadito el amigo, me encanto le di bomba unos cuantos minutos, terminamos con un bucal hasta el final.

Cuando mire la hora eran las 20.35 o sea que estuve 1.30 hora y nunca me apuro.

Tablita

 

Depto : 8

Cara : 7

Lolas : 6 – chiquitas y duritas -

Pete : 9 – si se tragase la lechita seria un 10 -

Cola 10 – dura, chiquita, apretadita y la entrega sin chistar -

Cuerpo en general : 8

 

Tarifa :

 

½ hora convencional : 60

1 hora convencional : 80

1 hora completo con chiches : 120

 

Reincidencia : hay muchas por conocer, pero seguramente no resistire no visitarla.

 

Saludos

!!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Almendra de Tacos Altos

 

Me engañó, si me engañó, no se puede confiar en las mujeres...me dijo que yo era su unico hombre ....yo me voy y entra "El Pibe" ....

Realmente estuve con ella de las 16 y 30 hasta casi las 18 y 15, casi dos horas de mucha dulzura, muchos mimos, un excelente pete sin y hasta el final, con muchos besos en zonas aledañas y algunas un poco oscuras.

Algunas charlas interesantes, hace muy poco que esta en ésto, lo cual aumentó mi morbo, que lindo si hubiera empezado ayer...no???

Es una mina grande que sabe como hacerte sentir bien, y lo logra, por lo menos conmigo...no tiene un fisico espectacular, zafa, pero es muy simpatica y muy dulce...parece tu amante...

La colita es un capitulo aparte, apretadita, le duele al principio y despues lo disfruta...

La verdad que de para reincidir, una buena opcion para sentir que no estas con un gato...

Cuando sali de ahi me quede pensando..que poco que tiene que hacer una mujer para dejarnos pipones en el sexo...cuantas deberian darse cuenta de este detalle...si no fuera asi no existirian tantos gatitos..

 

Gift: $ 120, con todos los chiches y completito

 

Un abrazo a todos y gracias por las recomendaciones.

 

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Almendra de Tacos Altos

 

Estimados

 

Master : De caripela vine bien, no es una modelo pero tampoco esta toda arrugada, tiene ojos verdes, si vos queres da muchos besos, te recibe con un hago lo que quieras o sea que imaginese cumpa.

 

Dawn : Despues de leer tu post sobre las maduras con las que estuviste y con las que no, me enfermaste, asi que llame hasta cerrar con alguna y por suerte me fue muy bien. Creo que tenemos gustos similares asi que me atrevo a decirte que ni lo dudes, tiene mucha lenceria y te deja elegir o sea.

 

Ingeniero Gimenez:Son todas iguales no se puede confiar.

 

Saludos

!!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP : Almendra de Tacos Altos

 

Hola El Pibe e ingeniero Giménez:

Les agradezco por esta valiosa data de la señora.

Pero que bien, que maravilla.

Amigazo Dawun, otra Xp para el link de maduras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas