Jump to content

XP Alice BG

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con esta chica:http://alice.bgirls.com.ar

Ni bien llego me hace una historia por la mochila porque me dijo que la habían afanado (creo que otro forista ya lo comentó antes)y no me quería atender; que sí que nó hasta que la convencí.

Paso al DPTo bien limpio odçrdenado con un roland en el living. Baño bien con jabón líquido y toallas de papel y algo muy importante en esta época del año agua caliente. je je.

La mina de cara es fulera tiene la nariz como si fuera boxeadora o algo así.Yo sabia que de tetas venía mal por comentarios de otros foristas pero no pensé que tan mal o sea un menos dies en tits. Pero igualmente yo iba por su especialidad que es el back y la verdad que no me desilusionó, un buen culo trabajado en gimnasio buenas gambas y entrega la cola a full.

Comenzamos la acción con unos piquitos (es arisca a los besos) y enseguida me hace un pt con y medio raspado. Así que en cuanto el amigo estubo en posición empezamos el mete-saca. Al toque me pregunta no me querés romper la cola? Yo pensé que a esa cola ya no se la puede romper, pero como un caballero sólo le dije sí nena meté gel que ahí vamos. La puse de rodillas en el borde de la cama y yo parado en el piso y así se fue el primero.

Muy buen paisaje mirarla de atrás.

Higiene intergarchin y una mini charla, mini porque la mina lo único que dice es qué onda cada 20 segundos. Así que dejé que la oralidad de la señorita se dedicara a mi alter ego, así que encapucha de nuevo y dale que dale a un pt mas o menos pero que sirvio para predisponer de nuevo a mi alter ya nombrado y nos dimos masa por unos 20 minutos más por adelante y también por el back hasta que acabé en el piercing que tiene en el ombligo con una paja de la señorita.

Bueno hago la tabla:

Depto: 8 bien zafa

Cara: p'atrás 5

tetas:-5 Campeona de natación(nada de pecho)

culo: 9 bien y lo entrega generosa.

onda:7 aceptable pero no me cierra

Bueno espero que les sirva mi experiencia.

 

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Alice BG

 

Debo haber estado con esta mina hará mínimo año o año y medio y coincido cien por cien con tu descripción de ella y de su servicio (estaba en otro depto que no estaba tan aceptable como parece estar éste). No volví ni pienso volver.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas