Jump to content

XP: Lali AV

Valorar esta discusión


Invitado Mopar

Publicaciones recomendadas

Estimados Cófrades..

Ya se ha escrito bastante sobre Lali, asique solo quiero reconfirmar que es una excelente opción.

Aprovechando mi estadía en BsAs (soy del interior) me dediqué, segun recomendaciones de foristas, a tratar de conseguir los servicios de Heidi, Lali, Antonell o Nancy..ya había decidido gastar alrededor de esa guita...le mande un par de mensajes de texto a Heidi, increiblemente me llamó (otras veces en baires me fue imposible contactarla), pero no nos coincidian los horarios, y la verdad, que las fotos de Lali eran las q mas me gustaban, asique coordine con ella.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

Redundar en lo q otros foristas contaron sería absurdo..Tabla: todo 10 puntos.. me pegó una cogida infernal, tiene un lomo increible, el lugar muy bueno..en fin..todo joya.. El único detalle es q como yo fui a las 20.30 hs, se ve habia tenido in dia intenso, y tenia una cara de cansada q se le notaba bastante..de todos modos, no mermó para nada la atencion.

Sintesis: super recomendable, a pesar del gift salado, valió absolutamente la pena

Saludos

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

Felicitaciones Por El Clasico Que Te Comiste

Se Agradece Que Compartas Tu Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas