Jump to content

Pedeja de Consti 24 años

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

vueltas y mas vueltas por constitucion buscando alguna niña que la quiera cazar, estoy llendo por la calle constitucion, esquina virrey cevallos y la veo,

morocha, flaca muy lindas curvas, serca de un traba, cre que era traba, el nivel de la minita no parecia una nena de la zona, paro pregunto 70 mas telo

subo..

fuimos a un hotelucho de la zona 35 mas.. la minita se desviste, linda figura, me la chupa con forro, no lo hace sin, gp, ec.. muy bien, la pongo en cuatro,

lindo orto, pregunto si accedia, me dice que si pero con un bonus, no pregunte porque estaba apurado, termino y feliz a casa.... la minita esta muy linda, me

dijo que siempre esta en esa esquina, mentira porque soy asidue de la zona y nunca la vi, la levante a las 16, al otro dia la vi en la misma esquina, pero

despues pase tres dias mas y no la vi, redacte para el orto, disculpen, asique a buscarla.....

cara 7 cara de turca linda

edad 24

culo 7 en cuatro 8

tetas ni idea

actitud 7

pete 6 si forro seria 7

cintura 7, linda acorde al cuerpo armonioso

telo mas polvo 110 pesos, una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pedeja de Consti 24 años

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas