Jump to content

XP con Heidi de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado correcaminos69

Publicaciones recomendadas

Invitado correcaminos69

Siempre pensé que Heidi esta sobrevalorada (por las experiencias vistas tanto durante su estancia en España, como aquí en Buenos Aires), pero tenía ganas de comprobarlo personalmente. Finalmente conseguí contactar con ella y aquí esta la experiencia,

 

 

PISO / AGENCIA: Particular.

PRECIO: 350 pesos la hora.

TELEFONO: 15-6179-xxxx

DIRECCION: Suipacha (en Microcentro).

INSTALACIONES: Instalaciones muy bien, con buen cuarto de baño, todo ordenado y limpio.

NOMBRE CHICA: Heidi.

MEDIDAS APROXIMADAS: 172 cm, 120-60-90 (aprox).

WEB: Esta en http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

FECHA EXPERIENCIA: jul 07

DATOS DESTACABLES: Morocha argentina. Muy bronceada y maquillada. Indudablemente es la chica de las fotos. Tiene un cuerpo delgado y esbelto, con grandes senos operados (un poco duros y para mi gusto se ha pasado con el tamaño). Pete natural impresionante, garganta profunda, hasta el final. Guerrera, la gusta llevar la iniciativa.

VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 7 (bonito cuerpo, pero es que no me gustan los senos operados).

VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 10): 9 (no existe la perfección, pero casi).

 

Con respecto a Heidi tenia un sentimiento ambivalente, tantas alabanzas me hacían tender a considerarla como sobrevalorada pero por otro lado tenía mucha curiosidad para comprobar personalmente como era físicamente y como persona. Después de varias tentativas en diferentes días, es muy difícil contactar con ella, conseguí una cita en su apartamento. Sitio céntrico, esta bastante bien acondicionado, ordenado y limpio. Me recibe con un espectacular “desvestido” (de esos que tapan pero que permiten comprobar el excelente cuerpo de la mujer).

 

Apasionados besos, jugueteos eróticos delante del espejo de su habitación que nos conducen hacia la cama. Allí continuaríamos con diferentes jugueteos con un dildo (para ella) y con un pete natural de lo mejor que me han hecho nunca, una garganta profunda ensalivada y contundente que tuve que interrumpir para no acabar inmediatamente. Se suceden diversas posiciones que culminan en una enoooorme y contundente descarga seminal en su boca, que continuo succionando y dejándome exhausto.

 

Charlita relajada (bueno sobre todo ella, porque la gusta hablar), una vigorizante ducha y a dar una vueltecita por Buenos Aires con una gran sonrisa en mi cara, cansado pero contento. Sí, teníais razón, es una mujer muy especial.

 

Saludos.

 

2.jpg

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas