Jump to content

XP MAHIA de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas: He pasado un grato momento con esta niña:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2851&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Es la de la fotos, muy bonita de cara (sin retoques de PS), muy lindos ojos color miel.-

Cuerpo agradable, pechos pequeños acordes con el resto. Es flaquita, linda cola y piernas.-

LLegué a las 11.25 y la niña no había llegado con lo que esperé en la puerta de Suipacha 9XX (comparte depto con Denisse de BG) estuvo bueno porque la vi llegar y la reconocí enseguida. Toco timbre dos minutos después de que entrara y al piso 11.-

Me recibe en ropa interior, con una muy linda sonrisa y buena onda. Me pide disculpas por haberme hecho esperar y empezamos con los besos.-

Besos muy ricos, muy onda novia. Muchas caricias y empieza un lindo PT sin con visita a los gemelos y alguna que otra miradita. El pt es muy suave y agradable. A los cinco minutos se me sube y empieza el garche. Ella arriba un rato, luego misioner, patitas al hombro y en perrito voy por la colita. Por la colita fue poco, a la niña le dolía y paramos luego de pocos embates. Se me subió a cabalgar de nuevo y se fue el primero.-

Charla intrascendente pero agradable y arranca el segundo con un PT sin largo, muy largo. Le pregunté si podíamos seguir hasta el fin y me pidió que le avisara. En fin, luego de un rato largo volví a enfundar y empezó un misionero furioso con intervalos de patas al hombro para pasar luego al perrito furibundo que desembocó en el segundo y último disparo de la hora, que para ese entonces ya se había excedido en por lo menos diez minutos.-

Ducha y a trabajar contento.-

La niña tiene muy buena onda y disposición. Paso mi tablita:

Cara: 9.-

Ojos: 10, color miel realmente muy lindos.-

Pechos: 6, es el punto flojo. Pequeños y, sin ser malos, no muy firmes.-

Cintura: 8.-

Cola: 7.5 (entrega con dolor, por eso apenas hice uso).-

Piernas: 8.-

PT sin: 7.5 (suave y agradable)

Reincidencia: puede ser.-

Relación precio - calidad - servicio: 9 ($120 en depto propio, casi no queda esto en el mercado)

Onda: muy onda novia, 8.5

 

Saludos y espero sirva la información.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP MAHIA de BG

 

Felicitaciones Adán BuenosAyres !!! Muy linda chica !!!

Me alegro mucho que la hayas pasado muy bien.

Me parece que en los gustos mininos nos llevamos mejor que en los futbolisticos.

Un abrazo.

 

Muchas Gracias, Lalo.-

Definitivamente, en esta comunidad las mininas nos hermanan.-

Te mando un abrazo.-

 

PD: qué te pareció Riquelme anoche? :D

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP MAHIA de BG

 

Estimado Adan: Si despues de la recomendacion de JorgeSC me faltaba algo para decidirme era su comentario.

Felicitaciones por su xp.

 

Abraxo

 

Gracias LH, pruebe que la niña lo vale. No es el huracán betina pero es muy linda y agradable.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP MAHIA de BG

 

Felicitaciones por la xp con Mahía, me alegro que haya sido de su agrado, compartimos el mismo gusto por varias chicas y creo que la misma admiración por los ojos de esta chica, además de su armonía en gral.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP MAHIA de BG

 

Felicitaciones por la xp con Mahía, me alegro que haya sido de su agrado, compartimos el mismo gusto por varias chicas y creo que la misma admiración por los ojos de esta chica, además de su armonía en gral.

Abrazo!!

 

Ciertamante, compartimos gustos en general.-

Y si, esta niña tiene unos ojos hermosos.-

Gracias por el saludo. Te mando un abrazo.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas