Jump to content

XP: lara no publica-reincidencia Anal

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho

Queridos amigos, veo que esta paraguayita a ganado fervorosos admiradores y usadores de la misma, yo reincidi varias veces y sufri la falta de tiempo de la tetona por el uso que aca le dieron, pero bueno el ultimo viernes de junio se me dio la oportunidad de arreglar con ella, situacion que muchos ya pasaron, subida al auto, manoteo de ganzo, franela en la japi hasta llegar al telo, puesta en bolas, sobada de tetas, baño con mucha enjabonada, inspeccion de la verga mamando a lo loca, desenfreno, dedos en el ogt con jabon, chupada de orto pedido de ese ogetito virginal, no que me duele, seguimos con los dedos y oferta monetaria para que aceptara el intento: $ 50 mas, promesa que si le dolia igual se llevaba la guita y yo no seguia empernandola por el culo, lubricante tulipan, nuevos dedos para dilatar, se come dos , la pongo en 4 y punteo, se queja y desacomoda, la pongo de costado y le pido que se la meta ella, empieza despacito, despacito y si paso la cabeza sintiendo la opresion de ese culito cerrado, despues el tronco, despues hasta los huevos y a bombear agarrado de esas tetazas, un infierno la muy puta enpezo a gozar y acabe como un desgraciado, ahi empeso a implorar que se la sacara despacito y asi fue se quejaba cuando salio la cabeza, lo demas rutina, baño, PT, acada en las tetas, baño PT garche en varias posiciones y tres polvos en dos 1/2 horas de telo.

Creo que no es la primera verga que se come por el culo, pero la segunda o tercera si.

 

Tablita del acto anal:

 

Culo: 8 chiquito y durito

Ogt: 10 cerradito y atrapante.

 

Los que quieren alguna vision de Lara, vean el avatar de celldanhot y podran ver las hermosas tetas de lara.

 

salud y pesetas

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Te felicito por laXP. Hace un mes que le vengo haciendo la colita a Lara. Viste que apretadita que la tiene, y se la banca sin chistar, a mi tambien me pide que se la saque despacio, pero es verso para calentarte mas. Y despues le gusta que le den de parado. como mueve la cintura es increible, tiene todo el fuego en ese cuerpito de mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Ojo yo no fui el primero, el primero segun ella fue su novio, que se peleo hace dos años, pero la habia lastiomado asi que costo convencerla. Pero el mes pasado me dio el Ok, me cobro 30 pesos mas por el servicio anal. Pero le gusta mucho, se hace rogar hasta te lo pide ella, cuando entras en confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Ojo yo no fui el primero, el primero segun ella fue su novio, que se peleo hace dos años, pero la habia lastiomado asi que costo convencerla. Pero el mes pasado me dio el Ok, me cobro 30 pesos mas por el servicio anal. Pero le gusta mucho, se hace rogar hasta te lo pide ella, cuando entras en confianza.

 

 

QUE PEDAZOS DE CABEZAS DE ENANO!! LA PUTA MADRE!!!

Felicitaciones por la XP garruncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Felicitaciones por la XP. Ahora si Celldan, tiene la foto de las tetas, vos podrías poner de avatar una del culo (más después de esta reincidencia), así tenemos un panorama de como es, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Che pero nos esta cagando.. a uno le dio la cola por $30 y se la viene dando hace ya un ratito y al otro se la dio por $50...

 

OjO... que no se la lleve la inflacion.

 

Exijamos solo los $30.

 

Salu2;

 

PD: Ami me dejo de garpe 2 veces asi que no la volvi a llamar mas.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Felicitaciones garruncho. Me alegro de que la hayas pasado bien y que hayas logrado tu cometido: la colectora.

Yo estuve una vez con ella (por ahí está mi XP) y también me gustó mucho. La cola no se la pedí.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado garruncho

Re: XP: lara no publica-reincidencia Anal

 

Ojo yo no fui el primero, el primero segun ella fue su novio, que se peleo hace dos años, pero la habia lastiomado asi que costo convencerla. Pero el mes pasado me dio el Ok, me cobro 30 pesos mas por el servicio anal. Pero le gusta mucho, se hace rogar hasta te lo pide ella, cuando entras en confianza.

 

querido celldanhot, porque no pusiste el dato?, me hubieras ahorrado 20 mangos, lo tuyo lamentable y kanuto, yo paso el dato de la mina y vos te la empomas por el orto y te quedas cayorda y no avivas a nadie, me parece que te equivocas mal en tu accionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas