Jump to content

Una hermosa milf (hay fotos)

Valorar esta discusión


Max

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato no me pegaba una vuelta por aca, tambien hacia un toque que no gateaba, hace unos dias tuve un buen encuentro y ahora arrimo el bochin para compartirlo con toda la muchachada forera!!

Lo que vivi esta vez es una experiencia totalmente diferente para mi.

Un amigo me paso la data de una señorita de unos 35 años que venia bien recomendada y empezo hace poco!

El loco me aclaro que sabia que no era mi target ni es la tipica pendejita inexperta que suelo consumir pero que me iba a gustar, la señora te come crudoooooo, me dijo!!

La verdad que el recomendador es muy buena fuente asi que no podia hacer oidos sordos, la contacte via msn, simpatica, buena onda, me paso fotos que tengo a vuestra disposicion y arregle una cita por la zona de palermo hotel Cara***le ($140 me fajó) por Niceto Vega al 5300. La dama en cuestion es de Belgrano pero que tambien le queda bien Nuñez, Colegiales, mi opcion fue Palermo y me dijo le quedaba bien.

El dia pactado por la mañana le mande un texto confirmandole las cita y a las 17hs muy puntual en la esquina me esperaba, es mas llego 5 minutos antes.

Mi primera impresion fue buena, bajita debe rondar los 1.60 mts, bonita de cara, delgada, ojos grises (tuneados) y super simpatica y buena onda.

Saludito y encaramos al telo, en el ascensor encare un poquito y respondio con ricos besos, entramos a la habitacion y mas besos, venia subiendo la temperatura, nos empezamos a desvestir, abone de antemano los $250, venia con la idea fija de hacer una colita, seguimos desvistiendonos y fue encarando para el amigo y cuando lo encontro lo devoro literalmente, empezo una peteada deluxe con todo los chiches, saludo a los gemelos, garganta profunda y mucha, mucha garra, le deje sus pechitos al aire, pequeñitos pero con unos pezones en punta hermosos para chupar, estuvo prendida rato largo ahi, muy entretenida, lo disfruta y se nota.

Volo lo que faltaba de ropa y se me monto y me pego una cabalgata de fabula! Cambiamos a misionero, patitas al hombro y perrito al final y pedido de colita al cual accedio con carita de turra.. colita devoradora de pijas, lo

goza, le gusta, se nota, te gime, te pide mas, le das duro y se la banca, se la re banca, onda guerrera Gise.apck_mmmm.gif

Serrucho, serrucho y serrucho por la colita hasta no dar mas, saque el pilotin y le di toda la lechita en su boquita y ella la recibio con una sonrisa muy picara!! angryfire.gifangryfire.gif

Higiene de rigor y charlita intergarching, mina copada, no te deja de mimar un segundo, ex playera de estacion de servicio, se la rebusca vendiendo cosas por ML y ahora encaro para el lado de los encuentros gatunos.

Vale la aclaracion que es bonita mina pero no deja de tener 35 años, quizas esta un toque flojita en la panza, me dijo iba a empezar el gym pronto, el resto en su lugar, cero estrias, toda depilada, lindas tetitas y mucha onda, mucha garra y mucho amor a la pija jejejeje!!

Al rato empieza a acariciarme al amigo, se lo mete en la boca, lo vuelve a la vida con esa aspiradora que tiene por labios que succiona y succiona hasta dejarlo duro, capuchin, patitas al hombro, giro y se me monta, me cabalga como si fuera la ultima vez en su vida, gime, goza y acaba creo.. giro nuevamente, 4 patitas bombeo y cambio a anal y le doy y doy y doy, ella siempre feliz, nunca un no y yo tenia que sacarme las ganas, no se cuando vuelva a hacer otra colita. Doy todo de mi hasta llegar al limite... la giro, desenfundo y le baño la carita de actimel!!

En resumen es una buena opcion, nunca habia probado una mina grande, tiene su sabor, la experiencia esta buena, a mi me dejo con las piernitas temblando, la mina la tiene clara, sabe moverse, sabe hacerte gozar y lo disfruta.

Los que quieran data me mandan MP y les paso la info!!

Tengo msn y alguna foto para pasar!! confused2.gif

 

Regalito:250 la hora (hora laaaarga)

Barrio:PALERMO

Completa:SI

Bucal:terribleeeeee y hasta el fin!!

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:10

Lugar:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si, sin dudas, toda una sorpresa para mi!!

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una hermosa milf (hay fotos)

 

estimados colegas, se ve interesante lo que nos cuenta Max, en anteriores comentarios en este caso míos, destacaba que muchas veces las llamadas semiprofesionales, originan mejores momentos, que es lo más importante.

Por lo mismo reitero las felicitaciones. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una hermosa milf (hay fotos)

 

estimados colegas, se ve interesante lo que nos cuenta Max, en anteriores comentarios en este caso míos, destacaba que muchas veces las llamadas semiprofesionales, originan mejores momentos, que es lo más importante.

Por lo mismo reitero las felicitaciones. Un abrazo Equino

 

Yo soy partidario que alguien que hace esto part time y no vive encerrada en un depto lo disfruta mucho mas que las PRO o chicas de privados que lo ven como una obligacion y se llenan de mañas.

Es mi humilde opinion, por mi cuenta elijo siempre esta opcion, no me gustan los privados!!

Abrazo y gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas