Jump to content

Cs- maru o heidi

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

 

 

Soy novato en la vida gateril y quiero comenzar con el pie derecho. Mis preferencias se orientan en una madura - tetona y guerrera. Como puedo leer en algunas experiencias y observar algunas fotos las que reúnen esas condiciones son maru y heidi.

 

Que opinan ? Apelo al consejo de los "experimentados"

 

agradeceré honestidad.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

$750 la hora Heidi (ojo que te lo estira para que sea un polvo)

No conozco a ninguna de las dos, de votar a una sería Heidi, Maru tiene 2 XP buenas sobre 10 en promedio en el Foro. Y está $800.-

 

Yo te recomiendo Evelyn de AV ($700) y por lo leído Angelina de AV ($750), alumna de Heidi y por conocer aún por mi parte. Ambas con muchas XP positivas en el Foro.

 

PD: No te olvides de Franchesca de Solo Independientes ($500), Mica de Bairesplat y Brunella de Baires Girls ($600), hiper recomendadas por la hinchada. Todas en la línea de milf putonas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

$750 la hora Heidi (ojo que te lo estira para que sea un polvo)

No conozco a ninguna de las dos, de votar a una sería Heidi, Maru tiene 2 XP buenas sobre 10 en promedio en el Foro. Y está $800.-

 

Yo te recomiendo Evelyn de AV ($700) y por lo leído Angelina de AV ($750), alumna de Heidi y por conocer aún por mi parte. Ambas con muchas XP positivas en el Foro.

 

PD: No te olvides de Franchesca de Solo Independientes ($500), Mica de Bairesplat y Brunella de Baires Girls ($600), hiper recomendadas por la hinchada. Todas en la línea de milf putonas.

 

Saludos!

 

Amigo Píndaro, voy a tomar en cuenta las tres que nombrás al final.

 

Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

Heidi se saco las tetas, NO tiene las tetotas de las fotos de av, estan mas chicasrelojea a lo wazo, o tiene ya reloj incorporado a su cerebro no se, yo soy partidario de maru, que si tiene los altos melonotes de las fotos, hace unos petardos impresionantes y la verdad me resulto muy buena onda, se banco estoicamente mi chota como una afrodita alzada! Si a mi me pregunta, sin duda compañero le respondo Maru a muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

Heidi se saco las tetas, NO tiene las tetotas de las fotos de av, estan mas chicasrelojea a lo wazo, o tiene ya reloj incorporado a su cerebro no se, yo soy partidario de maru, que si tiene los altos melonotes de las fotos, hace unos petardos impresionantes y la verdad me resulto muy buena onda, se banco estoicamente mi chota como una afrodita alzada! Si a mi me pregunta, sin duda compañero le respondo Maru a muerte!

 

Estimado theredmorsilla le agradezco el consejo, dado a que me identifico como un obsesionado de los GLOBOS (CUANTO MAS GRANDES, MEJOR). De todas maneras las malas experiencias de Maru me retraen, y a usted lo considero un hombre perdidamente enamorado de Maru. Con todo respeto.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

perdidamente enamorado de maru no, yo tambien tuve momentos de investigacion del foro, y si bien se habla mucho de las xp positivas de heidi, son todas xp viejas. las nuevas hablan de mecanico, relojeo, y cosas asi (desea que se las cite o puede buscar solo en el foro?). De estar enamorado de Maru, habria descartado estar con chicas como AMY BG, Noelia de misiones, Ailin de AV, una que publicaba como Pamela de AV (muy buena tambien y altos globos pero mas onda noviecita y ahora no esta en el pais o no publica) o con Magaly de AV, tambien con otras que ya no publican y que sus servicios han sido deplorables, varias de ellas de Esmeralda Vip y privados de la zona. Maru siempre me brindo un servicio varias estrellas mas alto que las demas en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

perdidamente enamorado de maru no, yo tambien tuve momentos de investigacion del foro, y si bien se habla mucho de las xp positivas de heidi, son todas xp viejas. las nuevas hablan de mecanico, relojeo, y cosas asi (desea que se las cite o puede buscar solo en el foro?). De estar enamorado de Maru, habria descartado estar con chicas como AMY BG, Noelia de misiones, Ailin de AV, una que publicaba como Pamela de AV (muy buena tambien y altos globos pero mas onda noviecita y ahora no esta en el pais o no publica) o con Magaly de AV, tambien con otras que ya no publican y que sus servicios han sido deplorables, varias de ellas de Esmeralda Vip y privados de la zona. Maru siempre me brindo un servicio varias estrellas mas alto que las demas en cuestion.

 

Gracias por la respuesta amigo. Seguiré investigando el "PRESENTE" de las citadas, que acuerdo con usted, es lo que verdaderamente interesa. Quiero piletazo con agua. Usted entiende.

 

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs- maru o heidi

 

Estimados.

 

 

Soy novato en la vida gateril y quiero comenzar con el pie derecho. Mis preferencias se orientan en una madura - tetona y guerrera. Como puedo leer en algunas experiencias y observar algunas fotos las que reúnen esas condiciones son maru y heidi.

 

Que opinan ? Apelo al consejo de los "experimentados"

 

agradeceré honestidad.

 

Abrazo.

 

En cuanto a los estético, tengo entendido q heidi se saco las tetas, está normalita de tetas, si vas por el lado de los pechos anda de una con maru, q ademas ahora en el presente tiene un servicio de bueno a muy bueno...

En cuanto a lo de heidi, hay amplia xp en el foro, pero recorda q acutalmente no tiene las tetas de las fotos.

 

En cuanto al servicio para mi no son parecidos, pero si buenos ambos. Heidi es muy avasallante, y maru es mas una novia calentona, podes hacer de todo con ambas...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas