Jump to content

XP: Mili de legalmentebellas

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

11.jpg

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/mily/mily.htm

Es de la semana pasada. Fui a la noche, habiendo preguntado previamente que chicas estaban. Me pasaron 4, entre ellas mili (aunque queria a Nataly).

Llegue sin previo aviso. Llame desde abajo, y me dijeron que desocupadas estaban mili y Wendy, que las otras 2 (entre ellas Nataly) se desocupaban en 30 min.

Subo. Me las presentan a las 2. Me decido por Mili, a quien tenia como una probable.

 

Lomo: muy bueno. Tipo pendejita. Es como garcharse una amiga de la facu.

Timida. Del tema no sabe mucho.

Es tal cual las fotos. Creo que 0 Photoshop, pero bastante produccion.

Acusa 23. Le creo.

Poca garra, tal vez por inexperiencia, tal vez porque sea asi ella.

Hice algunos chistes, y empezamos a pasarla bien.

Transamos como novios (a mi me gusta onda guarra, pero variar de vez en cuando esta bueno).

PT: Me lo hizo sin. Al principio por el tronco del pene. Pense: Zas, PT con. Pero le pedi que se la coma, y accedio. Sin embargo el PT es regularote, no por sus movimientos, sino por lo corto. Nuevamente inexperiencia.

Garche, bastante bien. Insisto, como una novia, no como una perra.

Le pedi la cola (apoye levemente el dedo en su orificio). Salto como una langosta y dijo No !!!. Risas nuevamente.

 

Buena onda, pero algo distante.

 

Tablita:

Cara: 8. Muy linda en general, es como las fotos.

Lomo: 10. Cintura hermosa. Cola parada. Bien de pendeja.

Tetas: 9 (por que no?) OJO: Siempre me gusto la abundancia en este punto, y este no es el caso, porque tiene chiquitas. Pero no por eso voy a desmerecerlas. Son muy lindas, suaves, turgentes y chiquitas. Ojo: si valoraramos el tamanio, el puntaje seria menor.

PT: Sin. 5-6. Cortito.

Garra: 7: Lo justo

Lugar: PV de legalmente: limpio, toallas diminutas, ambiente agradable. (amenabar y juramento)

OGT: Bajo ningun concepto

Limpieza de la ninia: 10.

Gift: 100 la media.

 

Reincidencia: NO en mi caso. Prefiero conocer otras antes.

 

En general bien. Si alguien quiere ir, no se va a clavar seguro, pero creo que hay que esperar otras xps, y que la ninia tome confianza.

 

Un saludo. Un aporte massss a la comunidadddd.

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mili de legalmentebellas

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Veo Que Sos De Los Suertudos Que Les Va Bien En Los Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas