Jump to content

XP Daisy PV Bolivia

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Me voy poniendo al día con las XPs, ya que por falta de tiempo no pude postear antes.

 

Esta XP es de hace 40 días más o menos. Un día pispiando el foro ví una XP en un PV en la calle Bolivia en flores donde el forista decía que había algo muy potable, de pedo anoté el TE no suelo hacerlo. No me acuerdo el nombre del forista y como no lo tenía en la mente lo tomé con pinzas (ya me pasó una vez allá por el 2004 con "El sabio del mar" que me mandé ese mismo día y la chica que el promocionaba pesaba no menos de 150 kg. después me di cuenta que era el 840 de ese lugar, cada dos o tres meses aparecía haciendo propaganda, pero como yo sigo acá desaparecía automáticamente). Perdón a ese forista que no recuerdo el nombre pero si aparece que acepte mis disculpas por desconfiado, Gracias por la data!!!

 

Cuestión que ese viernes que fui, me había preparado para estar por el centro, con una hora y media al pedo y chan!!! celular, que tenés que ir para allá para acá ......., la cosa es que eran las 15 hs. estaba en flores y me quedaba 1/2 horita, llamo a Mary de flores, se iba a llevar a la madre al médico (todas a mi?), llamo al PV de yerbal, el arancel $ 80, y no iba arriesgar porque no sabía si había alguna potable, y veo el número de este PV marcado entre comillas, y más sí, yo llamo, si con la calentura que tenía ese día se me paraba hasta con un obrero de una obra, (estaba muy mal realmente, veía culos y tetas por todos lados), así que me pasan la dire y voy, estaba a 1 cuadra.

 

Es un local a la calle (tuve que pasar 2 veces para saber si era ese realmente) me abren, me hacen pasar a abajo de la escalera caracol y me dice te presento las chicas, y daaaaaale, había 7, yo pensaba la que viene va a estar buena, la que viene va a estar buena, y seguían pasando (goradas, gorditas, maduras, madurotas, etc..) hasta que la 7° fué Daisy re dormida apenas con los ojos abiertos (gracias Dios!!!!!!!), no tuve ningún problema en elegir, le digo Daisy la última para que no queden dudas.

 

Le pago y me hace subir, en la habitación hay baño y mientras me lavo entra ella aún más dormida todavía.

Me acuesto en lo que llaman cama y ella al lado mío, me acaricia, yo a ella, y la verdad que entre la calentura y que tenía poco tiempo, me paré e hice que me la chupe, hay un espejito en la pared, y se veía un buen culo, PT sin 3 minutos, la doy vuelta encapucho y adentro, le doy en cuatro, la vista era muy buena, al minuto estaba para descargar, así que la puse encima mío de espaldas, otra vez al minuto lo mismo, la apoyo en la camilla, esta vez a los 30 segundos, así que la pongo otra vez en cuatro en la cama, le di duro y parejo y temriné. Tiempo Total: 6 minutos 30 segundos (otro récord)

 

Me lavé me fumé un pucho y me fuí.

 

Conclusiones:

 

El PV es desastrozo, hace tiempo que no entraba a un lugar como estos, pero mucho ehhh, aunque que querés por 30 mangos.

La 840 muy macanuda, no me cambió los aranceles ni nada, y cuando me fuí me agarró a parte y me preguntó como se había la chica (había empezado la semana anterior hacía 9 días).

Daisy, estaba dormida así que no hablaba mucho, no se si será siempre así, pero le tenía que sacar las palabras con tirabuzón, me ponía un poco incómodo eso. En la XP que había leido decía el forista que la mina se recalentó que era tipo novia, claro yo no le chupé ni un dedo y casi no le toqué nada y terminé en 6 minutos, por lo que no la dejé ni que haga precalentamiento, ni gimió, jajaja. Me parece que es como dijo el otro colega, que cuando la chupan se calentaba lindo. Tiene un tautaje en la espalda para que sirva de referencia.

 

Tablita:

 

Cara: 5, normal por ahí despierta suma algún punto, je.

Tetas: 6 chiquitas

PT: 7 bien, tampoco la dejé mucho.

Cola: 8, a mi me encantó, es jovencita (creo que me dijo 21) así que ni una marca, muy lindo.

Back: increiblemente esta vez no probé, era mucha la desesperación, jaja.

Onda: 7, no hablaba mucho pero me parece que es un poco tímida y por lo que dije antes que estaba media dormida.

Garching: Jajaja, no la dejé ni moverse.

Reincidencia: SIIIII

Gift: $20 una participación (20 minutos aprox.)

$ 30 1/2 hora me dijeron completo pero no hice uso.

$ 50 la hora también me dijeron completo.

 

Creo que por estos valores es muy difícil encontrar una chica así, lástima el lugar, pero por lo menos es algo potable por flores. Hago muevamente la aclaración ya que siempre me preguntan cosas de flroes por MP. Yo no soy de flores!!!

Gracias al forista que pasó el dato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas