Jump to content

pedido nena que vi entrar al velero en contitucion

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el otro dia andaba dando vueltas para hacer operativo de rastrillaje en la zona y vi pasando pòr la puerta del telo "el Velero" frente a la palaza de garay un compañero, que ojala sea de este foro y este leyendo este mansaje, con una nenita de 20 no cxreo que tenga menos aunque era muyy teen con pelo largo lacio castaño claro, blanquita, hacia frio estaba tapada pero un cuerpo bastante apetecible, honda teen, nada del otro mundo, pero que te calienta, un arito en la cara, debajo de la boca, creo que era un aron tipo punta, muyyy linda. era gato nseguro por varias cosas, una el tipo de al lado no se la merecia, como ninguno de nosotros cuando entramos a los telos con estos angelitos, asi que a no ofenderse, y ptra caminaban distantes, en la misma linea asi por decirlo, pero sin agarrarse de la mano, hablarse etc...

nuestro coñero tenia anteojos y un maletin cruzado, no se asusten, no soy de la SIDE, je

banque en la puerta 40 minutos y no salian, este punto es epecial, no era callejera las callejera un polvo y otra cosa.... las que arreglas via tel son mas flexibles con los turnos de los telos, algun dia hare un manual de estos meresteres, jeje, al final me tuve que ir, me estaban esperano con puteadas y todo en el celu como, donde estas hdp, etc...

 

el dia fue el 7 de agosto martes del 2012, la hora a las 16 horas, no me gasto en buscarla por la zona por lo que dije la mina no creeo que calleje, no coincidia en actitud y varias cosas mas, debe ser una pendex de zona sur edngatuzado por algun maestro via face, msn etc..., son unos genios en reclutar, los felicito, busno para que no se siga alargando dejo la consulta para que el cumpa la recoja y me la mande. beitos a todos los quiero mucho, pero mas al de la data en cuestion...

 

he consultado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas