Jump to content

xp: Denise de equiposardientes.com.ar

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La info salió del archivo pdf privados del Foro:

http://www.equiposardientes.com.ar/paginas/inicio.htm

http://www.equiposardientes.com.ar/paginas/chicas/denisse_01.htm

Esto es el privado de la calle Tucuman al 700, entre Maipú y Esmeralda.

El privado, planta baja a la calle, es medio buchon, ya que es la primera puerta cuando ingresas al edificio, por suerte te abren de afuera.

Lugar reciclado y agradable, se nota cuidado, el baño limpio con toalla propia en bolsa, jabón liquido y repito, muy limpio.

Por teléfono me pasaron el arancel de Denise (pedí explícitamente por ella) $ 40.- convencional, el combo buco-vaginal.

Llegado al privado, y luego de ver las chicas (3 en total, medio pelo, salvo Denise) la recepcionista, una chica de carácter del altiplano, me quería enchufar a dos a toda costa, y desde luego me cambio los aranceles ($ 40.- solo pete). Yo iba con 100 mangos dispuesto a sacar un rato largo y con algo completo si se podia. Acá muchachos hay que ser inquebrantable y rígido, para que no nos garquen. Después de un intercambio de palabras, me paso DE NUEVO la lista nueva de precios que detallo a continuación:

$ 40.- mínimo, un pete.

$ 60.- buco-vaginal

$ 80.- media hora

$ 100.- media hora completo, con anal.

$ 150.- la hora completa.

El combo de chicas no pregunte cuanto salia.

Elegí la opción que fui a buscar, y por 45 minutos, así quedamos finalmente.

Paso al detalle de Denise.

35 años, no 28, es tal cual las fotos, esta un poquito mas flaca.

La cara es como la de la mama de tu mejor amigo del secundario, que tantas pajas le dedicaste, de señora bien de zona norte (ella igual es de zona sur), con ojeras y algunas arrugas, pero bien, no optima pero bien, casi que parece tuneada.

El lomo: impecable, entangada a full y comiendo tela ese orto la seguí hasta el cuarto. Primero aseo (me lo pidió específicamente) charlita previa, a la cama en pelotas y se prende al tero (sin) con mucha dulzura y cariño, mucha lengua, beso a los gemelos, la pare porque me hacia acabar como un púber, le saque la tanga y me sumergí fiel a mis costumbres a la fosa a lamer ..... La vista ... el panorama..... sublime.

Metimos capucha (después de pensar un poco en el roña castro en tanga para bajar los decibeles) y cuatro patas comenzó el regaeeton arriba de la cama, la saque para aguantar, metí lamida nuevamente, otra vez adentro pero ella al borde la de la cama y yo parado, la volví a sacar ... otra lamida y suavemente la metí tapun en ese hoyo ... que amigos ... es altamente acogedor ...... La vista ...... a ella y al espejo ..... un poema, un caño de Messi, un globo de Federer, que se yo ..... impresionante, y además me la subía un poco tocándole las tetas (divinas, tamaño ideal para ese cuerpo y "naturales") y dándole besos .... en fin.... un infierno para acabar largamente y por única vez.

Se fue al baño, volvió me dijo si quería limpiarme para quizás otra ronda de cariño, pero yo ("boludo de mierda") le dije, no, me tengo que ir rápido, además el instinto no me dejaba dejar de mirar la campera para vigilar ya que cargaba alguna moneda, y por las dudas ... mejor prevenir que llorar.

Nos quedamos charlando un rato en la cama muy tranquilos, nadie nos apuro, pasaron casi 50 minutos o una hora casi desde que llegue al privado y nos despedimos prometiendo nuevo encuentro (a esta altura ya la quería colocar otra vez ... por eso el "boludo de mierda" anterior).

Buena experiencia tengo que decir, Denis, un bombón, veterana si, pero un lomo muy bien llevado .... y segun dijo, ni una gota de gimnasio!!! Esa parte no se si creerla o no, pero si ella lo dice...

 

Tabla:

- Cara: 7 veterana, 35, que esperaba sino atrás de esa gorrita negra.

- Tetas: 9 divinas, buena textura, pezones finos, firmes y tamaño mano ideal, muy pero muy acorde y armónico con su cuerpo.

- Culo: 9 ortazo, tambien firme, buena piel una estría o dos con suerte pero invisibles, bien formado y parado. El hoyo ..... lo hicieron para mi lengua creo yo, jeje.

- Onda: 10 muy dada, y le gusta la charla (quizás demasiado) pero yo tambien necesitaba relax, así que la deje hablar, pero no es densa que le queres meter la cabeza en la presa de papel.

- Gift: $ 100.- lo que esperaba por lo que tube. Ni mas ni menos, quizás otra participación, pero me la perdí yo por ..... "boludo de mierda".

Reincidencia: Si seguro, si voy por la zona, sino, no

Perdón por la extensión, pero a mi las xp me gustan mucho así, largas y con detalles, cualquier duda, pregunten amigos no hay problema.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Denise de equiposardientes.com.ar

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartir La Data

Esta Pagina No La Tenia Y A La Veteranita Esta Menos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas