Jump to content

xp: celeste y veronica de la rua - no publican

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

data por mp, pero ya hay mucha info acerca de estas niñas...

la cosa es que estaba yo tranquilo ayer en mi oficina y me saluda mi amiga vero, me cuenta que iban a hacer un trio por la tarde con mi otra amiga semiamateur - ya que dejo de publicar en platy). me cuenta que se estan dando como locas y me motivan esas palabras a reservarles un turnito...

como son amigas de la casa me hacen un hueco (que obvio no?) y voy a visitarlas

llego me pongo al dia con de la rua a quien hace mucho que no veia, entra celes y sin mediar palabras me empieza a desvestir

quedo totalmente en bolas y empieza uno de los mejores pt a 2 lenguas que recibi en mi vida. se lo pasababan, me lo baboseaban, se apretaban

yo estaba como loco

mi amigo explotaba

entonces me dan un respiro? respiro? se empezaron a matar mal, se mandaron un 69 tremendo al que me prendi con ambas, chupe concha, teta culo, todo, enfunde y la clave a celes mientras vero me daba unos tremendos besos negros...

saque el forrin, me acoste y les pedi un nuevo petelin, alli vero me lo devoro todo y se llevo mis pibes para apaciguar el dolor de garganta...

fue solo eso porque fue largo y yo me tenia que ir, pero ellas siempre piden mas

cuento esta xp porque mi otra xp con ellas juntas habia sido en su primer dia y todavia no se habian adaptado la una la otra. la mejora en este caso es del 100%

pienso que con esta info agrego valor

saludos a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste y veronica de la rua - no publican

 

Maestro!! Las dos otra vez??

Sos insaciable!!

 

Me hiciste acordar que hace tiempo que no veo a Vero.

Sabes que desde publiqué mi XP la gente sigue pidiendome datos para contactarse con ella.

 

Te felicito, Lechero total

Abrazos

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: xp: celeste y veronica de la rua - no publican

 

Para un poco viejo, que manera de darle a la matraca, consulta ... en su casa tambien aporta, no me da a tiempo a saludarlo en todas sus XPS .Felicitaciones aunque Vero de La Rua no es mi tipo .

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: celeste y veronica de la rua - no publican

 

Para un poco viejo, que manera de darle a la matraca, consulta ... en su casa tambien aporta, no me da a tiempo a saludarlo en todas sus XPS .Felicitaciones aunque Vero de La Rua no es mi tipo .

El Tordo.

 

querido, en todos lados colaboro yo!!!

es una lucha...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas