Jump to content

Debora Prat, de miauhot

Valorar esta discusión


Invitado Gavi

Publicaciones recomendadas

La rubia es preciosa. Una piel, un trato....descomunal. La experiencia no la voy a contar en detalle por respeto a Debora, pero es absolutamente recomendable. Es tal cual las fotos. Identica. Pelo lacio, buenisimas lolas ( justo al tamaño de su cuerpo), cola esculpida. Verdaderamente, yo no creí que era así. Fue un encuentro en un albergue. Trabaja turnos de dos horas. Parece la ideal para enamorarse cuando uno la ve caminando por la calle y es para enloquecerse cuando uno la tiene desnuda en la cama. Es completisima, las hace todas. Absolutamente limpia, el olor es impecable y le gusta la actividad sexual de una manera loca. Hablé con ella con el celular que figura en la pagina y me derivó a su asistente. El resto, como dije, no lo voy a detallar. Solamente decir que lo invertido dió excelentes frutos porque la pasamos de 10 y con la mejor onda.

Aquí la tienen: Home - Debora Prat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Debora Prat, de miauhot

 

La rubia es preciosa. Una piel, un trato....descomunal. La experiencia no la voy a contar en detalle por respeto a Debora, pero es absolutamente recomendable. Es tal cual las fotos. Identica. Pelo lacio, buenisimas lolas ( justo al tamaño de su cuerpo), cola esculpida. Verdaderamente, yo no creí que era así. Fue un encuentro en un albergue. Trabaja turnos de dos horas. Parece la ideal para enamorarse cuando uno la ve caminando por la calle y es para enloquecerse cuando uno la tiene desnuda en la cama. Es completisima, las hace todas. Absolutamente limpia, el olor es impecable y le gusta la actividad sexual de una manera loca. Hablé con ella con el celular que figura en la pagina y me derivó a su asistente. El resto, como dije, no lo voy a detallar. Solamente decir que lo invertido dió excelentes frutos porque la pasamos de 10 y con la mejor onda.

Aquí la tienen: Home - Debora Prat

Gracias por...no se gracias por qué? Por lo menos poné el gift...

No quiero ser mala onda, pero pasan estas cosas y me suenan a publicidad que creo Deborah no necesita. En mí por lo menos genera sensaciones encontradas...

 

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debora Prat, de miauhot

 

Bienvenido al foro gavi

te sugiero que cuando postees una xp sea eso , usa la tabla por ejemplo asi no te olvidas de datos imoprtantes, porque de esta forma parace un aviso publicitario a alguno puede pensar mal de vos

salu2 y espero leer mas xp tuyas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas