Jump to content

Anahí, Díaz Vélez y Yatay

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp. es de ayer. Después de vagabundear con chicas nuevas, como conté en mis dos últimas xp. quería volver con alguno de mis amores y es así que reservé con mi diosa Anahí. Tenía una hora reservada a partir de las 16,30 hs. ella generalmente llega un poco ants de las 16,00 hs, sin darme cuenta a las 16,00 ya estaba en las inmediaciones me mandé y como estaba libre me tomé una hora y media, para estar mas relajado. Hacía casi dos meses que no la vehía y me pareció que estaba mejor físicamente, me contó que se ordenó un poco en la alimentación y los horarios. Ducha, le ayudé a hacer la cama y comenzamos como siempre, parados frente al espejo con muchos mimos, ya desde el principio noté algo, su cuerpo reaccionó muy rápido a los estímulos y buscaba avanzar al paso siguiente con ansiedad, en resumen, parecía caliente la morocha. Todo lo que sucedió en la hora y media me indicó que así era. En las tres posiciones que cogimos hubo besos, caricias y abrazos, incluso cuando ella estuvo arriba nos besamos y abrazamos permanentemente pero lo buscaba ella. Anahí besa y muy bien si es que tu aliento lo permite. Sus gemidos no son fingidos, tampoco muchos, lo justo. No es completa, un pecado realmente. A mí me gusta de cara de cuerpo y su forma de ser, o sea que no soy muy objetivo pero voy a tratar de describirla físicamente. Cara, morocha argentina, piel trigueña, se le achinan los ojos, linda boca, me gusta mucho. Cuerpo muy armonioso, 1,68 + o - hermosa cola, bien redondita, me encanta chuparsela, muy buenas piernas y hermosas tetas naturales, no es una tabla ni tiene panza, lo justo.

Pete sin, bueno, no es un huracán pero es realmente bueno, aunque yo no soy parámetro porque no soy adicto.

Muy buen garching.

El tiempo es la hora neta de garching, no te cobran el tiempo de aseo ni la preparación para irte.

Te cobran cuando volvés del aseo previo.

El lugar es correcto, no del nivel de barbi pero limpio y grande, buena música y nunca me cruzé con nadie.

Detalle: si te vas a bañar y abrís la canilla de la derecha para que salga caliente te vas a ensartar, fijate que la de la izquierda tiene una marca roja, l boludo del plomero las debe haber conectado al revés.

Ya reincidí muchas veces con Anahí pero lo de ayer fué especial.

No sabe quien soy en el foro, nunca se lo mencioné y no lo lee, cualquier comentario va a ser al pedo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

Gracias por comentar y por la data, muy buena XP.

 

Entiendo que ésta Anahí nada tiene que ver con la que publicaba en Platynum y compartía depto con Nancy/Nanci, no??? Porque dieron de baja sus publicaciones...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

Gracias por comentar y por la data, muy buena XP.

 

Entiendo que ésta Anahí nada tiene que ver con la que publicaba en Platynum y compartía depto con Nancy/Nanci, no??? Porque dieron de baja sus publicaciones...

 

Saludos!

 

No, no tiene nada que ver, la mía está en el pv. de Díaz Vélez y Yatay.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

¿Qué tarifas tiene? Conviene mencionarlas, porque la data del lugar está desactualizada.

 

Perdón, una grosería de mi parte, la hora $ 200,00.- media hora $ 150,00.-

Creo que la que entrega el asterisco es por $ 50,00.- adicionales.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

Gracias x la data nepo. Me parece q usted es un tanto enamoradizo. Tiene el corazon sensible o se le trasladó arriba de los testiculos? :scratchchin:

Saludos!!

 

Definitivamente el quore lo tengo ahí abajo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

Gracias por comentar y por la data, muy buena XP.

 

Entiendo que ésta Anahí nada tiene que ver con la que publicaba en Platynum y compartía depto con Nancy/Nanci, no??? Porque dieron de baja sus publicaciones...

 

Saludos!

Donde estaran mis amores del microcentro?

Esta es otra guarani..........pero en flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

...Bueno Nepo, dejate de joder...haber cuando se casan che, esto ya es un romance :rolleyes: esta perdidamente enamorado de anahi :negar: yo la llamaba cada vez que andaba por la zona y las 4 veces no la pude enganchar, ahora no la puedo llamar...no puedo cagar a un colega asi :nods::tongue:

Esta Anahi me tiene mas caliente que una pipa un dia voy a hacer guardia en la puerta del pv hasta que no me la garche no me voy :tongue:

Felicitaciones Nepo muy buena xp, como siempre.:pirate:

 

Señor SMURF, yo siempre reservo el día anterior, cuando no 48,00 hs antes. Por otro lado entrele tranquilo, no soy celoso, solamente enamoradizo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, Díaz Vélez y Yatay

 

Nepo y la rpmqtrp!!!!!!!

Te felicitooooooooooooooo!!!!!

Pero cada vez que quiero ir, esta ocupada!!!

Y ahora me entero por quien!!!!

Genioooooooooooooooooooooo!!!!

Siempre un paso adelante ud!!!

 

Disculpeme, don Fabián, si a ud de golpe le agarra la calentura y quiere ponerla inmediatamente, yo no tengo la culpa, es más, empezar a llamar a los amigos para pedir data como si se le estuviera incendiando la casa es un papelón.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas