Jump to content

Melisa(TODO FUEGO) mimosas vip

Valorar esta discusión


Invitado jorge burruchaga

Publicaciones recomendadas

Invitado jorge burruchaga

xpfalsa.gifcolegas de ruta gateriles, comparto con Uds., mi experiencia del dia de la fecha, por recomendacion de un amigo, me brindo un detallado informe de su servicio aparte que e leido varias experiencias positivas en el foro y en su pagina, la llame ayer me costo comunicarme, le mande un msje.,xpfalsa.gif a su celular solicitando un turno y me pidio que la llame que no da turno x msje te texto, me atiende y me reservo para hoy a las 10hs en Avda Santa Fe 33xx , llego al edificio toco timbre me abre de arriba, subo por el ascensor llego al tercer piso, me esperaba con lenceria erótica, portaligas, "Gran recibimiento", se lanzo sobre mi con un beso apasionado, me metio la lengua hasta la laringe, luego yo habiendo quedado atontado y al palo, ella cagandose de risa me llevo de la mano a la habitación, dandome otro beso agarrandome de la pija, bajo y mirandome a los ojos me dijo nene tenes leche para mi, si es asi vas a tener que cogerme bien por todos lados, fue tan desafiante su actitud y segura, que en un momento me asuste, porque nunca xpfalsa.gifexperimente algo asi, digamos que una mujer sea tan abierta en el sexo, sin vueltas, ahi nos trensamos mal entre besos y manoteos dedos, lengua sin limite de nada estaba todo permitido en esa habitación, creo que descubri un demonio en mi, ella actuo muy bien ya que por rato estaba como loca y de a rato bajaba la intensidad y ponia dulzura a sus caricias, besos, y garchada, en una palabra la pase muy bien. no se que mas decir, es mi primer post. si me falta agregar algo por favor diganme, graciasxpfalsa.gif

 

tablita

 

Cara: 8

tetas:8 (naturales con la caida logica)

cuerpo: general 8

bucal: sin hasta el final, el primero fue asi

cola: me la entrego sin problemas, le doy 8

Actitud: 10 ( muy buena onda )

Dpto: 9 ( departamento de 3 ambientes, baño mediano limpio )

reincidencia: si, pero igualmente probare con otras maduras que tengo agendada, y si recomendable por supuestoxpfalsa.gif

 

http://www.mimosasvip-melisa.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa(TODO FUEGO) mimosas vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa(TODO FUEGO) mimosas vip

 

Dos o uno con doble personalidad nos abandonan, este es un caso de estudio, no la entienden y creen que la ayudan o que se ayuda.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas