Jump to content

aldana AV

Valorar esta discusión


rock77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, es una xp de la semana pasada .. finalmente pude ubicar a la señorita, que se hizo dificil, pero lo que cuesta vale .. esta divina .. ya cuando te atiende te saca todas las dudas !

todo lo que quieras besos, uno de los mejores pts, todo en la boquita, buena cola, linda cara, buenos pechos y mejor actitud .. por eso no hay mucho mas para decir .. la tablita es mas que facil, todo de 8.5 para arriba, no relojea, es mas, yo me tenia que ir y le tuve que decir con todo el dolor del mundo, que se baje de arriba mio, que me tenia ir, a lo qeu respondio que se quedo con ganas de uno mas! .. actitud 10 sobre 10!!

Espero les sirva !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana AV

 

Hola, es una xp de la semana pasada .. finalmente pude ubicar a la señorita, que se hizo dificil, pero lo que cuesta vale .. esta divina .. ya cuando te atiende te saca todas las dudas !

todo lo que quieras besos, uno de los mejores pts, todo en la boquita, buena cola, linda cara, buenos pechos y mejor actitud .. por eso no hay mucho mas para decir .. la tablita es mas que facil, todo de 8.5 para arriba, no relojea, es mas, yo me tenia que ir y le tuve que decir con todo el dolor del mundo, que se baje de arriba mio, que me tenia ir, a lo qeu respondio que se quedo con ganas de uno mas! .. actitud 10 sobre 10!!

Espero les sirva !

gracias rock

estaría bueno que detalles un poco más

abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aldana AV

 

Un poco comprimida la xp pero todos sabemos quien es aldana y su servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas